En fin de semana del 16 al 18 de Julio estaré por la zona. Había pensado hacer una ruta el Sábado 17 y quizá el 18 también. La verdad es que conozco poco la zona, pero se que hay posibilidades, la subidita a Pastrana, la de Nuevo Baztán.... Quien se apunta? Gentes de la zona o de Madrid, que no está muy lejos (1 horas o menos) para hacer grupeta Esta podría ser una posibilidad:
Si, la verdad que pilla algo lejos, pero vamos, las rutas que se hacen por la sierra pueden pillar igual de lejos, jejejje
Es una propuesta, puede variarse...... ¬¬ Acaso conoces la zona capullo? Pastrana es uno de los pueblos más bonitos de Guadalajara. Como que te pillará más cerca de la sierra? Parco en palabras siempre
Jajajaja, he ahí el tema, que a los serranos la sierra nos pilla así como de camino. Yo estuve por allí entrenando con KabraXC el año pasado y mola la zona, al menos sirve para salir de lo mismo.
Pastrana es CIMA. Probablemente la subida sobre la que más han discutido en APM. No exactamente por ahí, pero hemos hecho alguna ruta por la zona, ¿no te acuerdas?. Hontoba, Renera, Fuentelviejo, Pezuela ... Y, como dice Perico, lo más duro es Loranca.
Estoy al loro de este u otros post que abrais por la zona, yo soy de Azu así que me puede pillar bien, sólo que ahora estoy empezando en esto de la flaca y no he pasado de 90km y a mi ritmo, no con grupetas, así que más adelante me podré apuntar.
Pues nada, saldré el Sábado porque parece que a nadie le conviene. Era de esperar... pero bueno. Espero pasarlo bien