Lo que me perdí, cagonlá!!!!! En mi ruta del destierro del Cid evité ir hacia Montajenos, y despues de ver estas fotos, me estoy arrepintiendo. :crybaby Si ya lo decía en el blog: "La idea de hoy es seguir el trazado de La Vía Verde de Los Ojos Negros. El motivo: no tiene sentido que el Consorcio nos desvie por montañas curiosas para llegar a Jerica (dos etapas mías) cuando se puede ir por esta Vía Verde tranquilito. El Cid no pasó por esos lugares por donde se desvía. Qué me perderé? y qué me interesaba ver? Pues pasar por el desfiladero con cañones calcareos y piscinas naturales termales en Montanejos, pero el mismo Consorcio no recomienda a los ciclistas ir por ahí. Y me estoy acordando del desfiladero del Retortillo y eso que era "tramo ciclable en todo su recorrido". Así pues inicio, casi a las once de La mañana, siguiendo el track por una pista en ascenso con buen firme, hasta que enlaza con la Vía Verde. Vaya maravilla, con protecciones en plan rústico en los acueductos, los túneles,..." ****!!! Algún dia volveré para hacer esta parte que me salté. :twisted: Saludos El Blog: www.rutadelcid-calan.blogspot.com
Saludos, He entrado en vuestro blog, pero tengo una duda. ¿La ruta que aparece aquí es la que tenéis guardada como "Montanejos + estrechos + Bojera"? Si no os importa, os la cojo. Y gracias por el curro que os pegáis grabando y facilitándonos tracks.