Ruta por murcia capital

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Exhistoribus, 19 Jun 2009.

1. Exhistoribus

Exhistoribus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Vivo en Murcia desde hace poco, en la zona norte, cerca del Thader, y estoy buscando una ruta de 20 a 40 kilómetros que me permita salir desde la zona norte y volver al mismo punto, a ser posible por pistas de tierra.

He intentado ir desde el Thader hasta el pantano de Santomera, pero todas las pistas que pruebo terminan en una cancela.

Agradecería que alguien me diera alguna información al respecto, o que me pasara un track en gpx.

Gracias y saludos.

2. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Buenas, si quieres puedes ir al coto cuadros, es un paraje que queda a la izquierda de la carretera que sube a fortuna a la altura del pantano.

Bien, vas a la condomina, tiras para la salida del cabezo de torres, antes de llegar tienes a mano izquierda como un matadero o algo de animales, bien, entras por el lado y llegaras en 1 o 2 km al cotocuadros.

tambien puedes entrar por la calle que sube al restaurante casablanca, o subir por la carretera de fortuna......................hay varias entradas.

En el coto cuadros hay alternativas para parar un tren, sendas, pistas, ramblas............
    Y lo mejor es que todo esta enlazado.

Yo me crié (cliclisticamente ablando) alli, es un buensitio para quemar piernas, actualmente practico enduro murciano jajajaa, asi es como le llaman los que nos visitan de fuera.

me junto con los Gurus Una buena peña y muy experimentada.

mi hermano mayor suele ir al coto los domingos, en plan rally-enduro con su peña de antaño, que van fuertecitos.

3. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Pd: entra en el post: los que salgan por coto cuadros
    daras con peña muy agradable que suele frecuentar el coto.
    un saludo.

4. Exhistoribus

Exhistoribus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida más directa que veo en Google Earth es la que está a la altura del túnel que cruza la autovía. Pero por allí ya he estado y el carril estaba cercado. De todas formas esta tarde volveré a la zona y buscaré mejor.

Gracias y un saludo.

5. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    coto cuadros esta muy bien para la gente de esa zona,pero relojero esta mejor jejejej

Compartir esta página