Saludos a todos.Me llamo Javi soy un forero relativamente nuevo, de esos que han leído mucho y escrito poco. El caso es que querría hacer alguna ruta el domingo 15 cerca de Patones / Pontón de la Oliva, que he leído que hay cosas chulas por ahí. Voy a ir solo, así que buscaba algún grupo de 1 o más personas que quiera hacer algo por ahí el domingo. Más que nada para no perderme. :toilet Bueno, y si alguien tiene información detallada de alguna ruta por ahí, que pueda servirme, lo agradecería mucho. Busco algo de unas 4 a 6 horas. Nada de descensos sucidas y cosas de esas. Gracias y buen finde! Javi
Hola JImbo mirate el blog de AlaKan o "entreveredas", la ultima ruta fue por la zona. o "Enduro Centro" que son grandes conocedores y amantes de esa zona. :chinchin Seguro que podran ayudarte en algo un saludo y suerte ;-)
Mira este enlace en el wikiloc, es una ruta justa por esa zona. Wikiloc - ruta Pontón de la Oliva - Alpedrete de la Sierra, Castilla-La Mancha (España) - GPS track
si vamos mañana sabado sin prisas tipo 11 am tengo gps y he ido alguna vez por ahi, esta super bien esa zona. slds sebastiano
Muchas gracias majos!! Yo sólo puedo salir el domingo; para hoy ya tenía planes, Sebastiano. Buen finde.