Ruta por Portugal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j_lanuza, 21 Ago 2009.

1. j_lanuza

j_lanuza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Somos unos chicos de 25 años con ganas de hacer alguna ruta de unos 7 días mas o menos, en primavera del 2010. Habíamos pensado en provar por Portugal, como por ejemplo Porto-Lisboa pero no encontramos nada.

Alguien me podría dar alguna información o recomendarme alguna otra ruta, aunque sea fuera de Portugal.

Muchas gracias,

Jordi (j_lanuza@hotmail.com)

2. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
  3. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hacer algo chulo por Portugal, tienes esto:
    GR 22 GRANDE ROTA DAS ÀLDEIAS HISTÓRICAS
    Nosotros la realizamos el año pasado en verano y en 8 etapas, puedes verlas en nuestro blog de grander rutas que es este:
    Grandes rutas en btt
    No tengo colgados todos los tracks pero te los podria enviar.
    Lo bueno que tiene la ruta es que al ser circular puedes salir de cualquier pueblo que te venga bien; nosotros salimos de Almeida por que nos venia bastante bien para ir con el coche y dejarlo allí hasta completar la ruta.
    Un saludo

4. leonix

leonix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En Algarve (sul de Portugal) tienes una ruta -> Via Algarviana - Home

Son 300km con +- 7600m subida lo puedes hacer en 3-4-5 dias depende de cuantos km quieres hacer por dia...

Un saludo

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no eres molly...?? La que se ha metido 2500 kilometros en solitario por Portugal...?? Y mas de 30 dias de pedadeo por tierras Lusas...???

JEJEJE... Amigo j_lanuza, si quieres un consejo de viajar por portugal... aqui tienes una autentica aventurera.

6. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    hola buenas,el año pasado hicimos una ruta muy chula por la zona del algarve,toda la información la metimos en el wikiloc,le pusimos el nombre de "Tour do alforjeira",búscalo haber si te podemos ayudar en algo,empezamos en Odemira y terminamos en Portimao,muy chula la ruta.

Un saludo

7. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice el verano del 2008 el camino de santiago portugues en 8 dias... muy chulo te lo recomiendo... si quieres informacion pincha en mi blog (en mi firma) MoreOcio

Compartir esta página