Buenas!!hace poco que estoy viviendo en la capi...y tengo muy cerca sancristobal...el caso es que mirando por wikiloc me salen bastantes rutas por ese monte...peeeeeeeeeero, me da que muchas de ellas están hechas por gente que le pega al descenso bastante bien. Tengo una rigida, lo que quiero es aprender a bajar bien, y empezar con algo moderado, no muy dificil, para llegar entero a casa vaya! podriais decirme alguna ruta que se pueda hacer, que tenga algo de dificultad tecnica pero sin llegar a necesitar una de descenso para llegar entero abajo?? Me vuelvo loco con tanta ruta...y con la suerte que tengo seguro que elijo la de "no retorno"... Un saludo y gracias de antemano!! PD: si esa ruta tiene duras subidas mejor que mejor!!
Rutas hay ha patadas ............. y muchas son bajadas técnicas . si quieres mañana ire al narval ...... otro monte de aquí cerca...... con alguna bajada peliaguda . si quieres venir .... mañana dia 4 de mayo en las piscinas de ártica donde la puerta. si vas pregunta por el uve , que soy yo..... llevo una giant trance .... saludos
He leido tarde el mensaje...:crybaby , te e contestado por privado. Muchisimas gracias por la invitacion!!