Hola, soy de Málaga y la semana del 29 de Abril, más concretamente a partir del Miércoles voy a estar por Santiponce, y me gustaría quedar para hacer alguna ruta con la bici. Preferiblemente por la mañana, aprovechando que mi novia está en el trabajo. Yo no conozco nada por la zona, lo que no me gusta son zonas con caminos excesivamente malos (trialeras, beredas, etc). He estado buscando por el foro y parece que hay dos, la ruta de la plata y la ruta del agua. Saludosss Javier.
En el privado me has dicho que haces 100 km, yo eso lo hago dependiendo de las subidas, como tenga muchas ahora mismo no los hago. Al final del verano que es cuando estoy más preparado puede que sí pero ahora seguro que no lo termino. De todas formas podríamos quedar y si vemos que te estás aburriendo conmigo pues ya sigues a tu ritmo. Hombre yo no me considero un globero, pero tampoco soy un fuera de serie, así que ya vamos hablando, lo que veo muy buena idea es lo de las cervecitas luego, así que a ver si alguien más se apunta. Saludosss y gracias.
Confirmado, el Martes llego a Santiponce y el Miércoles 29 me gustaría quedar para salir con la bici, y hacer la ruta del agua. Eso sí sería por la mañana. JuanPablo, me comentabas que tu club ciclista seguramente programaría algunas rutas esos días, si lo puedes comentar por si me puedo apuntar te lo agradecería. De todas formas te voy a mandar un privado, lo escribo aquí por si alguien más se quiere apuntar. saludosss
Pues al final por cambios laborales, no voy a poder ir esta semana a Santiponce, así que ya iré cualquier otro finde. Saludosss