PROYECTO "RUTA SERRANÍA" (Organizada por un grupo de amigos) SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2010 RECORRIDO POR LA SIERRA DE LAS NIEVES HORARIOS APROXIMADOS SALIDA DE MÁLAGA EN TORNO A LAS 7.30 LLEGADA A LA VENTA EL NAVASILLO (Ctra. Ronda-San Pedro, km. 11) SOBRE LAS 8.30, DESAYUNO "SERRANO" SALIDA A LAS 9.00 Y ÚLTIMOS AJUSTES DESDE CAMPING LAS CONEJERAS(ENTRADA DEL PARQUE NATURAL SIERRA DE LAS NIEVES) PUEBLO DE PARAUTA. HABRÁ QUE PREVEER QUE EL AVITUALLAMIENTO DE CADA UNO (AGUA Y COMIDA) AL PASO POR LA LOCALIDAD DE ISTAN PODEMOS REPONER FUERZAS EN ALGUNO DE LOS BARES DE PASO SE ADJUNTA PERFIL DE LA RUTA, KMS Y TRACS, RECORRIDO EN GOOGLE EARTH, FOTOGRAFÍAS DEL RECORRIDO TODOS LOS DESTINATARIOS A LOS QUE SE LES HA ENVIADO ESTÁN A LA VISTA, SI CREEIS QUE PUEDE VENIR ALGUIEN MAS, "VOSOTROS MISMOS"PERO RECALCAD QUE LA RUTA ES DURA. [/URL][/IMG] Podeis contactar conmigo para el envio del archivo de google earth donde se indica la ruta. Cualquier duda emilio@callsoft.es el os informará [/URL][/IMG]
Me apunto soy de Sevilla y a las 9h estaré en conejeras voy sólo ya que los colegas son unos cierra casetas de feria. tlf es 615 435 302 por si tenéis que llamarme pa algo. Saludos y hasta mañana
Por fin se acabó, demasiadas paradas (Pinchazos, fotos, falta de forma) yo llegué a km 70, eran las 17:00 horas y todavía quedaba lo peor, 30 km hacia arriba, desde Marbella al camping Las Conejeras, menos mal que dejamos un coche en Marbella, a las 20:00 llegaron German y Marcos, Pepe a las 21:15 horas y el resto ya ni se sabe, una pasada, haber si para la próxima llego hasta el final.
Qillo soy el sevillano. DISCULPA a todos por no despedirme pero ya sabéis que tenía prisa y empecé a subir con Germán y ya no paramos. Me gustaría saber cómo acabó todo, aún con las prisas pensé en buscaros con el coche pero tengo un fiat punto con 160.000 km q da más disgustos q alegrías... y por esas pistas no me atreví. De todas formas me lo pasé genial con vosotros vaya buen rollito que lleváis, y chapó por el guía q parecía el padre de todos y hay q echarle coxones llevarse a 15 personas por esa ruta tan mortal. Bueno un saludo y a ver si puedo ver alguna fotillo.
Que tal, la cosa, por lo que me han contado fue regular, la peña empezó a tener calambres y tubieron que parar mucho mas, cuando tenga fotos te las mandaré
Este finde Semana pasado, invitados por Os Pelinhas hemos ido varios Agerianos ( dos en total, Joaquín y yo ) a una Ruta, vamos digo Ruta por no decir "**** locura" en la Sierra de las Nieves, en Ronda, en principio se trataba de asistir a una sencilla quedada de unos amigos de Pepe, del Registro de Olivenza, la cosa era salir desde Ronda e ir a Estepona y después de un refrigerio volver a Ronda....nada más y nada menos...., teniendo en cuenta que por medio están las Serranias de las Nieves, con picos de más de 1400m de altitud la cosa parecia dura....pero vamos, pasable....pero es que después había que subir desde Estepona ( en la playa ) hasta Ronda....que está a 1268m de altitud, y teníamos mun puerto de montaña de casi 30Km de longitud en el que subiriamos unos 1150m de ascensión......no sé si es lo más duro que he subido en mi vida, pero desde luego sí sé que ya ni intento subir esa barbaridad otra vez.....empezamos a pedalear a las 9,30 y terminadmos a las 22,35.....y yo que ando algo corto de vista acabé detrás de una lucecita rja quie Jaramillo se puso en la mochila para guiarme....en la vida he buscado luces rojas en las carreteras...y mira por dónde acabé siguiendo una luz roja en Ronda, espero no acostumbrarme...jejejej El famoso puerto, llamado de las Golondrinas no nos dió descanso ninguno y yo los últimos tres kilómetros los hice arrastrando la bici como pude....por primera vez en mi vida......como en la vida todo es empezar intentaré de ahora en adelante andar fino, a ver si voy a empezar a practicar el senderismo......y no la BTT...... Vimos un PINSAPO florecido, algo muy inusual, la verdad que precioso, os pongo una foto para que lo disfrutéis y os subo algunas de muestra, el total de las fotos ( 315 ) las tenéis en la Galeria de la WEB de Ager Asociación de ciclismo Rural de Badajoz http://agerbtt.com/ dentro de la Galeria fotográfica http://agerbtt.com/index.php?option=...ry=2&Itemid=54 . Esta noche os subo los perfiles, datos de la Ruta y un Mapa de la zona. La ruta fueron 102Km con un desnivel acumulado, según mi pulsómetro de 2670m, pero como por el mpulsómetro siempre me sle menos, yo calculo que le da el golpe a los 3.000m de ascensión.....esta noche lo veremos. Os cuelgo unas fotinos, espero que las disfruteis, ahora que el esfuerzo de hacer en una Ruta más de 300 fotos no lo hago en la vida, cada remontada me costaba la vida, y al final pagué un poquito ese sobreesfuerzo....bueno eso y el calor, las rampas....etc....ya sabéis excusas y más excusas...ahora qure las fotos son preciosas. No he quitado ni una, incluso las algo movidas son espectaculares. A mí me pareción una ruta sencillamente espectacular, en la que cada uno subió el último puerto como pudo....yo los últimos 3km andando pero aún así relamente genial... a pesar de la paliza que nos dimos, para mí sois unos tios copxonudos y a ver si venis por aquí y podemos también compartir con vosotros una Ruta por nuestra tierra, y muchísimas gracias por contar con nosotros.
Os subo el perfil de la Ruta en Ronda, los datos de altimetrias y mapa de la zona....observad la última subidita.....no tiene desperdicio. Espero que os haya gustado, la verdad es que he ido a hacerla el año en que menos kilómetros llevo en las piernas, ahora bien, el año próximo pienso volver....pero ahora ya sé a lo que voy....