Ruta por Tenerife para un forastero?

Tema en 'Canarias' iniciado por ma_nu, 14 Mar 2014.

1. ma_nu

ma_nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El fin de semana del 22-23 voy con dos amigos a Tenerife para hacer una ruta en bici, teníamos pensado zona de La Esperanza - Teide, es decir más bien el centro de la isla. Quizás unos 50-60km máximo, cuanto menos asfalto pisemos mejor y mejor mucho sendero que pista ancha tipo para coche.

Muchas gracias de antemano y por supuesto si alguien se quiere apuntar estaremos encantados de compartir ruta.

PD. Nuestro nivel es bajo.

2. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, lo mejor es subir al parque de las raíces en coche y desde ahí ya si quieres no tienes porque coger nada de asfalto.

En esta web hay mucha info de las pistas que se cruzan y hacerte así una ruta www.tenerife-mtb.com ... Lo que siempre serán pistas, aquí es lo "legal".

Última edición: 15 Mar 2014
  3. ma_nu

ma_nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias keibolblack, le echaré un vistazo a ver que encuentro.

Edito: En enlace me sale error al cargar la página, he mirado en google y no encuentra página similar.

4. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro día estaba con la tablet y se ve que no se copió bien. Te pongo el enlace de nuevo, de todas formas si buscas en google "Pista del Rayo" te sale. Ahí se ven casi todas las pistas que hay y pueden hacerse una ruta según lo que quieran hacer.

http://www.tenerife-mtb.es/mtb/location/pista-el-rayo/

Si quieres pásame un correo donde enviarte los tracks por privado y te lo paso en formato kmz para el google earth, que la web la han cambiado y es más lioso de ver.

5. ma_nu

ma_nu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Keibol, nada, con eso va cojonudo, he mirado rutas en wikiloc y parece que la de las raices que comentaste será la que hagamos.

Gracias.

Compartir esta página