Ruta PRINCIPIANTES, GLOBERA, PITUFA..simplemente FÁCIL.. ¿sabado 12?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 7 Oct 2013.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Recupero un concepto que creo perdido por aquí por lo que he visto: Rutas Pitufas.

Hace años eran muy populares las rutas facilitas para gente que empieza, que se reengancha, o que de alguna forma necesita la motivación de tener una grupeta de un nivel no demasiado alto.

Yo, que ando intentando reengancharme a esto de dar pedales, pero que me aburre mucho salir sola, y sobre todo por lo difícil que es salir "sin obligación" cuando se empieza... he estado buscando alguna ruta facilita en los posts abiertos, pero la mayoría tienen ya una dificultad física o técnica altas (me puedo confundir, si es así, encantada de que me digáis que opciones puedo encontrar por ahí).

Por eso, os propongo a todos y todas las que estáis con una forma bastante regular,que nos juntemos a hacer una ruta facilita este sábado, a una hora en la que no haya que madrugar excesivamente... vamos, para los perezosos pero con buena intención :)
    A los que puedan y a los que no...¿sugerencias de ruta fácil pero divertida con track?

Os dejo el enlace del foro de KDDs en Madrid, para que concentremos allí todos los mensajes, pero lo pongo aquí porque puede haber chicas interesadas en una ruta de este tipo.
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=130

Última edición: 7 Oct 2013
  2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
  3. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Hele, ¡Me parece muy buena idea la que has tenido! Me han surgido cosillas de última hora este viernes por la noche y no podré salir el sábado por la mañana con la bici, mas estuve revisando las opciones que propones y parecen muy bonitas las que están alrededor de Las Matas....recuerdo haber terminado hace tiempo alguna ruta por esa zona y tiene unos pinares preciosos!!
    Espero que gente que está empezando o no tanto y quiera ir en plan tranqui en cualquier caso, se anime el sábado :)
    Buen día!

Compartir esta página