1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta PRINCIPIANTES, GLOBERA, PITUFA..simplemente FÁCIL.. ¿sabado 12?

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Hele, Oct 7, 2013.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Recupero un concepto que creo perdido por aquí por lo que he visto: Rutas Pitufas.

Hace años eran muy populares las rutas facilitas para gente que empieza, que se reengancha, o que de alguna forma necesita la motivación de tener una grupeta de un nivel no demasiado alto.

Yo, que ando intentando reengancharme a esto de dar pedales, pero que me aburre mucho salir sola, y sobre todo por lo difícil que es salir "sin obligación" cuando se empieza... he estado buscando alguna ruta facilita en los posts abiertos, pero la mayoría tienen ya una dificultad física o técnica altas (me puedo confundir, si es así, encantada de que me digáis que opciones puedo encontrar por ahí).

Por eso, os propongo a todos y todas las que estáis con una forma bastante regular,que nos juntemos a hacer una ruta facilita este sábado, a una hora en la que no haya que madrugar excesivamente... vamos, para los perezosos pero con buena intención :)
    A los que puedan y a los que no...¿sugerencias de ruta fácil pero divertida con track?

Os dejo el enlace del foro de KDDs en Madrid, para que concentremos allí todos los mensajes, pero lo pongo aquí porque puede haber chicas interesadas en una ruta de este tipo.
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=130

Last edited: Oct 7, 2013
  2. Hele

Hele www.hmbiking.com

3. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Hola Hele, ¡Me parece muy buena idea la que has tenido! Me han surgido cosillas de última hora este viernes por la noche y no podré salir el sábado por la mañana con la bici, mas estuve revisando las opciones que propones y parecen muy bonitas las que están alrededor de Las Matas....recuerdo haber terminado hace tiempo alguna ruta por esa zona y tiene unos pinares preciosos!!
    Espero que gente que está empezando o no tanto y quiera ir en plan tranqui en cualquier caso, se anime el sábado :)
    Buen día!

Share This Page