Para todos los que estamos verdes en eso de pasar del carril bici a la ruta campestre, propongo que nos juntemos en una de tantas rutas que hacen las delicias de los bikers. Mi propuesta es: -Día: Sábado 17-03-12 -Ruta:Sevilla Este-Retama-Castillo Marchenilla-Maestre-Oromana-Sevilla Este -KMS: 47 kms aprox. (acortaremos si llevamos retraso) -Salida: 10.00 En taller UrbanBike (Calle Japón,nª8, Sevilla Este) -Llegada: sobre las 13h. -Dificultad Física y Técnica: Baja -El track será este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1853208 NO OLVIDAR -Obligatorio el casco. - Revisión técnica de la bici (para rodar por caminos y trialeras :saltarin recomendada realizada por profesional) - Líquidos para beber - Comida al gusto - Equipamiento de repuestos y herramientas (cámaras, desmontadores, multi..) Si tienes alguna ruta que quieres probar compartida, pues proponla.
Me apunto, a ver si saco mi máquina a su terreno, que parezco a los que se compran los 4x4 para llevar los niños al colegio. El sábado nos vemos.