:joystick Hola para empezar feliz año a todos y todas. Mirad tengo una duda que me ha surgido hoy cuando he hecho una ruta con gps. Bien para empezar he hecho lo normal, o sea, he creado una ruta en Mapsource partiendo de un pueblo y acabando en el mismo; la he pasado al gps; hasta aqui todo normal, entonces la empecé a hacer normal y cuando llevaba unos 24km hechos veo que en el mapa del gps la ruta se acaba sin más; me quedo tirao en un camino sin saber a donde ir, suerte que busqué otras alternativas para volver a casa. Para resumiros un poco la ruta que era de 64km, sólo llegue a hacer 24km de la misma ya que en el mapa del gps no me indicaba mas camino. Os ha pasado esto alguna vez? Qué me podeis decir? Gracias.:saltarin :rabbit la2
En los Garmin los tracks guardados no pueden superar los 500 puntos (750 en el Legend B/N). Es el error más común. Comprueba que el track guardado no supera los 500 puntos (o los 750 si es el caso). Todo lo que supere los 500 puntos será eliminado.
Y no hay alguna forma de solucionar esto para que los puntos track sean infinitos o un numero más alto.
puedes reducir el numero de puntos del track a 500. Esto puedes hacerlo con Compe o Ozi, el programa elimina los puntos innecesarios, por ej los que están en una misma linea recta etc. Otra posibilidad es cargar el track en el gps como track activo (track log) y luego guardarlo. Al guardarlo el propio gps lo reduce a 500 puntos. :bye
También se puede enviar al GPS sin guardarlo, lo dejas como track activo y luego desde el GPS si lo puedes guardar, queda con todos los puntos, ya solo queda borrar dejar libre el activo para que guarde la ruta que realizas.
Pero no son tracks, creo una ruta por el Mapsource personalizada y luego la paso al gps y en el gps la busco en el icono (Rutas) no en (Tracks), y luego le doy a Navegar. La ruta la creo con el puntero (Ruta), si creara lo mismo pero con "crear camino" y hiciera el mismo recorrido de la ruta que se acaba me pasaria lo mismo?