Si alguien ha echo ruta Quijote con salida en Alcazar de Sanjuan o similar que me diga etapas, alojamientos, sitios visitar etcc Gracias
Si te interesa hace años compré un libro muy interesante sobre la Ruta del Quijote. Me parece recordar que está editado por El País y explica pormenorizadamente lo interesante de cada población que atraviesa esta ruta. Además, también tiene unas fichas que indican los kilometrajes y la ruta a tomar en cada etapa. Más info: El País-Aguilar
Hola, ¿qué tal?. Yo también ando recopilando información para hacer un par de etapas de la Ruta de El Quijote, me han hablado muy bien de ella últimamente y no parece tan masificada como Santiago. He visto información en Trivago sobre Ruta de El Quijote donde hablan de las localidades y puedes ver alojamientos, cosas que ver y opiniones... y en la página de Turismo de Castilla la Mancha sobre Ruta de El Quijote donde hablan bastante de las etapas que tiene. Vamos, que con esas dos webs tienes casi todo montado... si veo en mi búsqueda algo más, te lo paso también.