Ruta Quijote

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 25 Ago 2009.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien ha echo ruta Quijote con salida en Alcazar de Sanjuan o similar que me diga etapas, alojamientos, sitios visitar etcc

Gracias

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa hace años compré un libro muy interesante sobre la Ruta del Quijote. Me parece recordar que está editado por El País y explica pormenorizadamente lo interesante de cada población que atraviesa esta ruta. Además, también tiene unas fichas que indican los kilometrajes y la ruta a tomar en cada etapa.
    Más info: El País-Aguilar

Última edición: 25 Ago 2009
  4. Lacasito

Lacasito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿qué tal?.

Yo también ando recopilando información para hacer un par de etapas de la Ruta de El Quijote, me han hablado muy bien de ella últimamente y no parece tan masificada como Santiago.

He visto información en Trivago sobre Ruta de El Quijote donde hablan de las localidades y puedes ver alojamientos, cosas que ver y opiniones... y en la página de Turismo de Castilla la Mancha sobre Ruta de El Quijote donde hablan bastante de las etapas que tiene.

Vamos, que con esas dos webs tienes casi todo montado... si veo en mi búsqueda algo más, te lo paso también.

Compartir esta página