Ruta Reconquista

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sr lobo, 9 Ene 2009.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Gente,
    mi hermano y yo estamos pensando ir a hacer la Ruta de La Reconquista a Asturies, y eso, que no hemos ido nunca y me gustaría que alguien que si haya ido opine. Me interesa saber el precio que supone ir, hotel incluido para hacer un presupuesto. Ibamos a ir al Campus de Moraira, pero parece que no quedan plazas en el albergue y la opción del hotel se dispara un pelin.
    Gracias y a dar pedales, que con el frio nos hacemos más duros. Salud

2. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Sociedad Cicloturista Asturiana

Prueba en la pagina esa, son los que la organizan, seguro que ellos saben de hoteles y del presupuesto pa inscribise y demas cosas!!
    Suerte!!!

3. fredypg

fredypg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis tener toda la información actualizada así como los archivos para la inscripción y descripción de la ruta, este año la organizamos en Pola de Siero.
    Sociedad Cicloturista Asturiana
    from: pola de siero - Google Maps
    No lo dejeis para muy tarde, ya está abierta la inscripción y los hoteles ya se están completando, los más cercanos.
    Animaros! no os arrepentireis, el que viene una vez, salvo impedimento mayor repite!. Buena marcha totalmente asequible y controlada, buenas actividades fuera de la bicicleta para acompañantes y participantes, inmejorables avituallamientos y mejor comida.
    Os saluda uno de los moteros de la organización.
    :globero

Compartir esta página