Bueno este finde toca puertos!!!, asi que he pensado en esta rutita, a ver quien se anima...... El Escorial-Guadarrama-Pto Navacerrada-La Granja-Torrecaballeros-Navafria-Pto Navafria-Lozoya-Racafria-Pto Cotos-Navacerrada-El Escorial. 172 km, pero tened en cuenta que los último 25/30 son todo en bajada!!! Podemos quedar a eso de las 9 en la Estación de Cercanías de El Escorial.....quien se apunta?????. Por cierto, yo puedo tanto Sábado como Domingo...............el día que más gente pueda se hace..
Si mi insercitis del gemelo me respeta ira a la ruta eso si a petar como un cerdo ya que no he echo mas de 120 km este año ni he subido ni un puerto
Nada tio, que las cuentas no me salen por que Mayo va a ser muy duro tanto para las patas como para el bolsillo.
Mucha ruta esa no , narko hable con pantani para salir el sábado q dan lluvia y salir desde Mostoles o para el escorial o para Navacerrada , reservarnos para sierra norte q será dura dura . un saludo
Hola Narko andresín quiere hacer una parecida pero algo mas light, salir de colmenar y subir navacerrada, navafría y canencia, de allí a soto y colemnar otra vez. Segun el salen unos 135 kms. A ver si pone en recorrido exacto con metros y tal y vemos, pero puede estar mejor de cara a la SN del 1 de mayo, para llegar mas frescos como dice trasher. Saludos
Bueno, como ustedes vean, pero me molaba la idea de subir Navafria por ese lado......además el tramo La Granja-- Navafría debe ser bastante favolrable!!!....
Sí, pero mucho más suave que en el sentido contrario. Pero vámos, que si quereía hacerla no la hacemos, pero no me pongaís escusitas de nenazas!!!!:baile
Narko, menuda ruta. ¿que quieres recuperar lo que no has hecho en el ultimo mes?? La mia es mas ligth, y yo creo que mejor para mediados de abril. aun no se si podre el sabado o el domingo, mañana confirmo
***** tios, debo de ser masoca, todos me decís lo mismo y yo que no la veo tan dura!!! jejeje........la globería es lo que tiene.... Tened en cuenta que se sube puerto y luego se pasa un buen rato hasta el siguiente, y se puede comer y recuperar de sobra!!..........pero si no lo veis claro pues al turrón!!!
Mi intención es ir el domingo a Avila a reconocer el terreno para la del 1o de mayo. Mi intención es salir del Barraco, subir Serranillos, Mijares y vuelta al Barraco, la Paramera y pal Barraco y para casa. Si al final no la hago me apunto a la de Narko. Para mí mejor el domingo