Muy buenas, el año pasado por estas fechas nos juntabamos unos cuantos los findes para hacer rutas por el oeste de Madrid, asi que este sabado propongo una ruta para hacerla a ritmo tranqui. La ruta seria ALUCHE - BOADILLA- BRUNETE-VILLAVICIOSA DE ODON- SUBIDA A LA GRAVERA- ZARZALEJO-CRUZVERDE-ESCORIAL-VALDEMORILLO-BAJADA PTO VALDEMORILLO- BRUNETE,-BOADILLA-ALUCHE. Supongo que saldran unos 100 km Si quereis cambiar algo estoy dispuesto a escuchar opiniones. La hora seria 9 - 9:30 como mucho y el ritmo es de tranqui. un saludo
Glober, puedes el Domingo??, te iba a llamar, por que hemos quedado en Móstoles el Domingo y haremos algo muuuy parecido a lo que propones!!
Pues ibamos a salir el Panta y unos cuantos más del Bronx!! jeje..... Yo es que el Sábado creo que me piro al pueblo, sino también me apunto, que hay que empezar a rodar!!! P.D: La semana que viene no curro, asi que estaré al loro a las salidas esas del carril, haber si nos vemos!!!
NARKO el domingo me adobo con vosotros y el pantani haber si dice algo el tio kkas que no me kiere ya Dime que hora saldreis y quedamos en la rotonda de brunete en la de los aros olimpicos! un saludo
Jajajaja Invitado delujo! si seño! Pues nada me pido ser TU guia, pero cuidado que esto es Mi territorio y como diría el GRAN belda, es territorio comanche , te saldran indios de cualquier repecho jajaja Un saludo
venga Paolo, animate, unas risas fijo que hay perra, si no puedes, no me llames a las 2:30 de la mañana, que estoy durmiendo!!!!!
yo para el sabado me apunto, hoy he pasado con el coche y me han entrado ganas, pero el ritmo sera tranquilo me imagino. ya va siendo hora capullin.
RITMO Tropical! Incluso!!! parada en El escorial si vamos bien de tiempo y nos metemos un POLVORA!!!! jajajajajajaa LPCAMPA? OTRAFOTO?? Ande andais Un saludo
OK se lo comentare a algun compi y hacemos mas volumen en la carretera, ritmo para que no se suban los caracoles verdad andresin ? jejeje por cierto la hora? 9 o 9:30 pedaleando no?
Yo me acoplo pero os cojo en Brunete. Creo q saldré desde Navalcarnero q no me pilla muy lejos de casa y así en Brunete os doy un toque al móvil(en concreto a ti Ivan) Por cierto, echadle un ojo a la ruta q no me cuadra mucho. De Brunete se baja a Villaviciosa de odon y aparecemos en Zarzalejo???? :S ha debido de haber un error por ahí. Un saludo y si no pasa nada nos vemos el sábado.
Desde Bunete a villanueva la cañada en la rotonda que si tiras recto aparece en la carretera al pto de valdemorillo, hay giramos a la izquierda hacia quijorna, subimos gravera y luego hacia peralejo zarzalejo y puerto la cruz verde Nosotros saldremos dependiendo de la hora que llegue Ullrich que viene en renfe a las 9 o 9:30 haber que me dice ullrich , lo suyo seria salir a las 9 de aluche Un saludo
***** a las 9.... q frio... jejejej Bueno, vosotros veréis, yo me adapto a lo que decidáis, ademas... me viene bien acabar pronto q he quedado para comer. nos vemos allí!!!