:biker Nos hemos quedado si garmin para esta ruta, si alguno de los que venís tenéis uno que se puedan cargar trak por favor contactar en la Web y decírnoslo. La ruta es por la sierra de Madrid: Miraflores Pto. Moncuera-Majada cojo-Alameda del valle-Rascafria-Pto. Moncuera miraflores. 57 KM. Ruta circular. Para informarte de la ruta: MTB - XC-TRAIL Os esperamos. Saludos.
es una ruta chunga? o puede ir todo el mundo, porque yo no estoy muy en forma. el sabado te llamo al movil que sale en la web y hablo contigo, ok?
Hombre hay que tener un cierto fondo, si te fijas en el grafico de altitud de la ruta, que esta en en la pagina hay que subir el puerto por partida doble. Pero al margen de esto, de lo que se trata es de pasarlo bien y divertirse Independientemente del ritmo esperamos a todo el mundo. Venga tío te esperamos.
Pues la ruta yo creo que es aconsejable para todo el que quiera venir, solo hace falta ganas, y un poco de practica, subiremos tranquilamente y disfrutaremos del paisaje y la naturaleza, yo he hablado con el chico del post y es lo que me ha dicho. que yo creo que es lo mas importante. de todas las maneras entra en la web y mira la ruta el grafico y tu decides. un saludo MTB - XC-TRAIL