Alguien me puede decir alguna ruta por esta zona de la sierra de salamanca. Busco senderos divertidos, técnicos de bajada, la subida me da igual como sea.
Hola virgin. Tengo un track, que hicimos a finales de verano, pasamos por Bejar, Peña negra, una dehesa de robles impresionante, el pueblo de Candelario jejejeje y no me acuerdo de mas sitios ahora mismo. Te puedo asegurar q nos encanto, y de guia tuvimos al mejor guia de la zona el forero bicicalzada. Todo a base de pistas y senderos, con algunas bajadas muy guapas. Vamos la carretera practicamente ni la vimos, y como te digo quede encantado, pues ya ves venia de hacer una trasalpina, y pense q el liston lo tenia muy alto jejejeje pero todo lo contrario.
Bueno pues ayer hice una rutilla por bejar, subí a peña negra , gracias Toni por el track!! el sendero por el castañar estaba muy guapo. Había como un palmo de nieve, y nada de hielo asi que se rodaba perfecto. El tiempo fue muy bueno (que estos días ha estado lloviendo) bien de sol. Aunque algunas nubes parecía que me iban a ***** las fotos arriba, al final falsa alarma. Pongo unas fotos, las panorámicas ya las subiré que aqui no tengo el programa para hacerlas: Parece que no estaba sólo : Peña de la cruz: Se divisa peña negra: Empiezan las nubes: La casa de los "horrores" :mrgreen: Pista de subida: ¿donde estan los escalones? Y candelario:
impresionantes fotos, y pensar q yo estuve en verano por alli, claro sin nieve jejejje Muchas gracias virgin por estas fotos
Hola: He visto tarde este post. Pero yo en marzo o asi hice una rutilla "cerca" de Salamanca. Concretamente el valle de las quilamas. Está muy bien. Bueno rectifico a mi me gustó mucho. Porque zona son las fotos que has puesto?. Un saludo
Estoy flipando, no solo con las fotos, y eso que conoci la zona con <toni> y bicicalzada aquel maravilloso fin de semana de agosto ( cronica disponible pronto en el blog ), sino que flipo con el monociclo...si no lo veo no lo creo
Pues si... creo que tiene doble merito. Pues a ver cuando te curras la cronica en el blog que yo estoy a la espera por si algun dia vuelvo por allí
Ya la tienes agregada, puedes acceder al blog a traves de mi firma o bien pinchando aquí de manera directa a la ruta la he dejado en Rutas Antiguas, mes de Agosto. Tambien está el track, perfil y mapa de la misma, espero que te guste/sirva
De eso nada, no me lo he tomado como una exigencia, aunque es delito no haber compartido tal experiencia antes. Un saludo, y de nada.
Que tal zapas !! cuanto tiempo!! Bueno pues ya he hecho las panoramicas, una esta en .mov que teneis que bajarosla y verlo con el quicktime. ( es la primera que hago asi y los bordes no estan muy alla pero no he querido recortarlo porque se pierde la cima de la montaña pero bueno para ir sin tripode ....) Este os lo bajais, le poneis de nombre pano.mov y lo veis con quicktime: http://www.unicyclist.com/gallery2/...2_GALLERYSID=6bc1b408f225e866664adb68a9665c5d