Estimados amigos, algunos compañeros del Club de Montaña 8´30 de Marchena (Sevilla) queremos hacer la ruta Sanlucar de Barrameda-Matalascañas pasando por la playa. Por favor, podríais aportarnos alguna información sobre esta ruta. Muchas gracias.
Si no hay nada que ha cambiado , es simplemente cojer la barca que te deja al otro lado del rio y tirar pa la izquierda. Te aconsejo que según el horario de vuelta le heches un ojo al libro de mareas. Si lo quereis hacer en ida y vuelta del tiron, te aconsejo que programes empezar 2,5 horas despues de la pleamar. Salud y que disfrutes.
y empezar por matalascañas? y terminar en sanlucar? yo es por llevarle la contraria al porteño pd. creo q esta mejor comunicado sevilla con huelva, aparte asi te ahorras el alquiler del barquito (ea la proxima vez q me vea el de la lanchita me pegara cosquis por quitarle clientes)
Muchas gracias compañeros Porteño y Calvin por vuestra información. Me podriais decir donde puedo ver el libro de mareas. Otra cosa, ¿sabeis cuantos kms hay? ¿Si son muy duros?, y ¿si podemos tener problemas con la autoridad por pasar por la playa con la bicicleta? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Creo que por internet deberias poder tener los datos de las mareas, intentalo. Son unos 70 Km. sino mal recuerdo ida y vuelta, la dureza te la dará el viento que haya en uno de los trayectos y la dureza de la arena, el llenado de las ruedas y su dibujo tambien podrían endurecerte el recorrido. Creo que por la orilla no debeis tener ningun problema sino sois cien tios con bicicletas, de hecho incluso pasan todoterrenos y motos. Las fechas de las fotos no son reales.
La pobre estaba muerta. Y ademas espero que ese tal TALVIN, SE MUERDA LA LENGUA Y no me contradiga porque el no venìa,, soooo maaaaammmoooo........ Salud a todos, incluido a talvin