ruta Sant Feliu- Rda Sant Ramon ,por el Llobregat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por san69dokan, 18 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta facilita para los bikers de Sant Boi,

Soy de Sant Feliu y me gustaría subir a esa montaña tan chula que hay en Sant Boi ¿Rda Sant Ramón, no?
    ¿desde el río, que es por donde bajaría por donde conecto para subir?
    ¿mucha pendiente?
    Gracias.

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Hombre pues si que es una buena montaña para lo que tu quieras ya sea para subir a saco y bajar por trialeras o bien para hacer series.

Si quieres conectar tendrias que bajar por el rio hasta el puente que cruza por encima del mismo, salir a la carretra y por una estrecha acera pasar el puente y salir a una gasolinera.
    Esta le dejas al a derecha cojes la carretera direccion Gava, al llegar a una rotonda ( GATO NEGRO), la dejas a la izquierda y continuas hasta encontrar una segunda.
    Una vez en la segunda rotonda giras a la dercha hacia el monte hasta encontrar una pequeña rotonda arriba del todo.
    Aqui comienza una bajada hasta otra rotonda que tomaras la ultima salida 500 metros mas adelante encontraras un semaforo este lo giras hacia la izquierda y 100 metros+- a la izquierda comienza la subida hasta San Raimon.

Menudo rollo te he soltao si consigues encontrarlo con mis esplicaciones sera un milagro jajaja.

Si quieres me mandas un mp y si puedo te llevo y a si puedes disfrutar de la montaña sin perderte por la city.

Un saludo.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    Seguro que encuentro el inicio de la subida, otra cosa es que llegue al final.
    Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página