Ruta Semana Santa salto del Nervion

Tema en 'Zona Norte' iniciado por licantropo, 27 Feb 2008.

1. licantropo

licantropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues eso, he estado viendo fotos de la zona, y como voy a estar mas o menos cerca de alli, me gustaria hacer una ruta para ver ese impresionante salto de agua, si es que hay agua, en fin hacer unos cuantos km y ver lo bonito que es todo aquello. Seguro que mas de uno se conoce algun sendero chulo. Los dias serian o el Viernes o el Sabado.

Un saludo a todos.

2. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    es una zona chula. tiene rutas marcadas, aunque solo he ido andando y por el camino principal. y el salto y las vistas son impresionantes incluso sin agua.
    que no creo que haya mucha con lo que ha llovido

3. Oscar_etxebarri

Oscar_etxebarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua no hay ni ******. He estado este finde y no hay nada. LAs rutas que hay para la bici estan muy bien y hay muchas cosas chulas que ver por esa zona. Está tambien la cascada de Goiuri o Gujuli que es tipo al salto del nervion, pero debido a qeu no ha llovido nada....no hay agua. Yo lo he visto tambien con agua (nos llovio ese dia) y la verdad que no tiene ni comparación.

4. licantropo

licantropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias a todos, pero lo que me gustaria es ir con alguien que conozca la zona, vamos, que si teneis pensado por esas fechas hacer una ruta por alli, me apunto con vosotros

Compartir esta página