Pues eso, he estado viendo fotos de la zona, y como voy a estar mas o menos cerca de alli, me gustaria hacer una ruta para ver ese impresionante salto de agua, si es que hay agua, en fin hacer unos cuantos km y ver lo bonito que es todo aquello. Seguro que mas de uno se conoce algun sendero chulo. Los dias serian o el Viernes o el Sabado. Un saludo a todos.
es una zona chula. tiene rutas marcadas, aunque solo he ido andando y por el camino principal. y el salto y las vistas son impresionantes incluso sin agua. que no creo que haya mucha con lo que ha llovido
Agua no hay ni ******. He estado este finde y no hay nada. LAs rutas que hay para la bici estan muy bien y hay muchas cosas chulas que ver por esa zona. Está tambien la cascada de Goiuri o Gujuli que es tipo al salto del nervion, pero debido a qeu no ha llovido nada....no hay agua. Yo lo he visto tambien con agua (nos llovio ese dia) y la verdad que no tiene ni comparación.
Muchas gracias a todos, pero lo que me gustaria es ir con alguien que conozca la zona, vamos, que si teneis pensado por esas fechas hacer una ruta por alli, me apunto con vosotros