Esta mañana el comando picapiedra ha salido de nuevo a ñasquear un rato por la zona de Villalba, Moralzarzal, Alpedrete, Collado mediano, etc..... Nos hemos pegado una buena ruta en la que ha habido algun que otro incidente. Me voy a limitar a señalar los momentos "calientes" del dia y que otro se curre la cronica, que a mi eso de escribir como que no se me da muy bien. 9:30 Llego al punto de encuentro, sorpresa!!!!!! cuanta gente se ha apuntado a esta ruta, mas de 500 coches abarrotan el "parking". Al parecer una cross infantil tenia la culpa. 9:45 Felix va a llegar tarde, su rueda delantera esta atascada y no puede meter la bici en el coche. Solucion, compras un coche mas grande??? Noooooo! Buscate un compi (Sergio) que te lleve la bici en su baca. jajajajajaja!!!!! 10:00 Empezamos la ruta, nos subimos el telegrafo hasta el reten y nos hacemos la bajada del DH, como siempre brutal, un poco seco el terreno eso si. 11:30 Vato nos deleita con un elegante vuelo sin motor bajando el somier. Afortunadamente sin consecuencias teniendo en cuenta donde se cayo. 11:45 PRIMER pinchazo de Felix. 12:15 Jim y Vato se piran pa casa que les regañan jejejejeje. 12:40 Felix pierde aire (aire mal pensados) y decide cambiar de camara, en que momento......... 12:41 Felix pincha a los 100 metros de haber cambiado la camara. 13:15 Felix picha por cuarta vez bajando de Collado mediano a Alpedrete, llego a pensar que ha puesto un negocio de camaras para bicis y se ha propuesto forrarse a nuestra costa, acaba con todo el stock de camaras disponibles. Por suerte este ultimo pinchazo se produce al ladito de una cantera abandonada y Alfonso y moi nos dedicamos a tirarle a un cortadito. 13:50 Llegamos a los coches y salgo pitando que de esta me echan de casa.............. Otros hechos destacables: - Felix solicita formalmente su entrada en el comando picapiedra. Una vez reunido el consejo del comando hacemos publica nuestra decision de denegar tu peticion hasta que no aclares tu turbia relacion con las camaras jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pese a que tiras un poco a freegay, piensate instalar un tubeless, te saldra mas barato !!!!!!!!! - Alfonso en breve cambiara de nick para pasar a llamarse "Fibrillas", hay que joerse que fino esta el menda. -Los nuevos, bienvenidos, a los demas un beso en la nalga.............. La fotos (Alfonso pon tambien las tuyas !!!!!!!!!)
**** si casi no conozco a naide!!! Yo al final me levante a las 12 y con el culo que parecia que anoche estuve en Chueca, asi que decidi vaguear e irme a ver si mi madre me daba de comer. Aproveche para ver a Bruno, parece que pronto empezara a postear de nuevo. Por cierto, tendriamos que crear un post del Comando, como estan haciendo casi todos por ahi, para agrupar todas las fotos y salidas, ¿que os parece? Ahhh y le habeis dicho a Felix el canon de entrada???
Buenas!! La ruta de ayer estuvo guapísima, alguna subida soporífera y más a ese ritmo (gracias vato por esa charla en la segunda subida al telégrafo), pero las bajadas que pasote. Espero que estés bien Javi por esa compra de parcela y solo sea un rasguño. Lo tengo que reconocer, el que pinchaba la rueda a Félix era yo, asi me daba un respiro, acabó con las existencias del grupo jejej Un placer rular con vosotros, y gracias Pablo por las fotos Salu2.
No, pero teniendo en cuenta que tengo bici nueva de enduro, no me importaria tener una Blindside para hacer un poco (un poco mas) el cafre, asi que si os parece bien, una Blinside por barba y le damos carnet de socio preferente y todo jejejejeje.............................................. Pd: Felix, ten en cuenta que el comando picapiedra es muy selecto con sus admisiones, ademas pasarias a formar parte de la "elite" del mtb madrileta....
Buena Crónica y buenas fotos, aun le tienes que pillar el truco a la cámara, porque eso de cortar cabezas y de no pillar a la peña en el aire cuando salta, tiene un pase pero el no hacer una foto a un jumulazo teniendo la cámara en la mano!!!! primero se hace la foto y luego se pregunta, que pareces nuevo tio!!!! La ruta para mi perfecta, descenso y somier, ademas de la subida del cementerio que cada vez me mola mas, seré algo masoca??? De la caída fenomenal solo alguna molestia en el hombro, brazos y un rasguño en la espinilla izda del que me voy a acordar y bien cuando el jueves este esquiando en sierra nevada (lo tengo justo en la zona en la que apoya la bota). Lo que mas me dolió fue abandonaros con Jim y bajar por carretera, pero después de la salida del sábado el bonobici estaba muy complicado. En fin un placer rutear con vosotros y con ganas ya de repetir.
La verdad es que te estaba apuntando cuando empezabas a "despegar", pero viendo que no habias escogido una buena pista para aterrizar, mi reaccion fue levantarme echando leches, sorry!! otro dia (que lo habra) te flasheo men!!!!!!!!!! Pasalo bien en el sur y ojito con las esquiadoras por alli jejejeje!!! (Bajan muy depriiiiiiiisa).
Juas juas, me parto, menudas fotos más cracks. La verdad es que la ruta estuvo genial. Lo mejor, la sorpresa de ver a Vato y a Alfonso, que no os esperaba mandriles! Menudas risas que nos echamos, ***** qué mala suerte con los pinchacitos, jeje. Ya están encargadas las cubiertitas nuevas, mañana están aquí....A ver qué preparamos para este finde! Vato, no vayas a Sierra Nevada, que está pelaísimoooo! Yo iba a subir, pero me espero a la borrasquita de la semana que viene, que pinta bien...
Es un tema que tenia atado hace tiempo, ademas con la peña que voy y yendo de rodriguez, la nieve a lo mejor pasa a un segundo plano, jejejejej. A ver que vais a hacer este finde!! Pasarlo bien cracks.
Qué crack, veo que lo de esquiar es una excusa...jejejee. Te quería convencer para que te quedaras a rular por aquí, pero veo que está complicado...¡¡pásalo bien!!
Que fenomeno Vato, se pira de Rodri a Sierra Nevada, que peligroooooooo!!! Felix, que cubiertas pillas al final???? Fibrillaaaaaaaaasssss !!!!!!! Pon tus fotos men......................
Pues las Nokian Nbx 2.3 a ver qué tal van... Me han llegado hoy y parece que tienen buena pinta. ANdan bien de balón y de tacos parece que también. A ver si este finde las estrenamoooss!! ¿Qué se te ocurre que podemos hacer? ¿tendrás bonobici? Fibrillaaaaaa, pon las fotos, mariquitaaa!
Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos, Que el fibrillas ponga las fotos.
aqui esta la foto que quería pablete. felix este finde podemos o bien a al escorial o hacer algo en cerce
Buenas comando Picapiedra. Qué buen rollo ver las fotillos, muy buenas! La ruta estuvo de lujo, por no mencionar el nivel del comando jejeje(pelota!!!!, es que he visto que la admisión es chunga), asi que en la medida de lo posible e introducido por el amigo Félix (si admite a tramite su solicitud de entrada...) me iré acoplando a las rutas que pueda, vivo en Arganda y como que la sierra me mola mucho pero me queda algo lejos, así me voy curtiendo. salu2 Sergio