HOLA A TODOS OS INFORMO QUE EL PROXIMO DIA 18 DE DICIEMBRE(domingo)SE VA A REALIZAR LA RUTA SERRANA ADENTEC 2011,YA OS CONTARE MAS DETALLES Y EL HORARIO. CUALQUIERA QUE LE GUSTE BAJAR Y QUIERA DESCUBRIR NUEVAS SENDAS QUE SE APUNTE YA SEA DE OTRO EQUIPO O INDEPENDIENTE,ESPERAMOS QUE NO FALLEIS.:unmonton OS ADELANTO QUE LA RUTA SERA ENTRE AYNA Y BOGARRA, YA DARE MAS INFORMACION. UN SALUDO. :unmonton
OS INFORMO SOBRE LA RUTA SERRANA ADENTEC 2011 EL DIA 18 DE DICIEMBRESaldremos todos con los coches desde el BAR DANIEL(paseo circunvalacion cruce con final calle rosario), tendremos que estar alli a las 7:30 de la mañana (quien quiera desayunar 7:15 gracias). Se saldra con las bicis desde los Vizcainos(aldea situada entre Ayna y Bogarra) la ruta consistira en tres subidas y tres bajadas con una parada de 30 minutos en POTICHE entre medias para ALMORZAR ( ¿porque? por que lo digo yo que soy el que la organiza y el bollagas teen ) hay bar para comer algo o llevaros bocata si estais en crisis como yo, una de las subidas sera a la MUELA DE SAN MARTIN y las bajadas sendas, 2 rapidas y una mas tecnica. Ruta dibujada por Pepe Espada. Al terminar la ruta (quien quiera y pueda) comeremos en los VIZCAINOS en la casa de Pepe Espada que nos la cede para la ocasion, barbacoa incluida. Eso si quien se vaya a quedar a comer me tiene que llamar ( 637 78 84 99 Ramiro) y decirmelo antes, para poner pasta y comprar mas o menos carne y cerveza. Un saludo a todos y espero veros pos alli.
Rami, alli estaré con mi froggy 3x18 (18 delante, 18 detrás y 18 en la báscula). Vete preparando el avio palalmuerzo en Potiche.
Me alegro de que vengas, ya tenia yo ganas de hacer una rutilla con tigo y de cervezas que tendran que ser 18, mas ganas aun, ya huelo el chusmarro.
Con que un mortajas despistao...¿Nuestra kdd en Peñascosa nol le satisface al señorito? Claro como somos humildes ... vale ...vale...arrieritos somos
Pues claro aqui se acepta a todos los que les apetezca, solo dos requisitos 1 llevar bici y 2 quete guste bajar mas que subir, jajajajaja. Saldremos del bar daniel de 7:30 y desde los vizcainos de 8:45 a 9:00, un saludo.
:bikerOs recuerdo que quien se valla a quedar a comer me lo tiene que avisar antes, o me llama (637788499) o me lo escribe en el foro, chao hasta el domingo.
Rami, yo me quedo aunque se lo dire a Pepe esta tarde que vamos a hablar para ver si nos vamos a mi casa o Los Vizcainos el sabado por la tarde para ir templando. Ahhh! id preparando que hay sorpresa descender incorporada en esta primera edición....... y no digo nada mas.
ok, si puedo allí estaré... y por mi no os preocupeis, que casi seguro que sé volver. Y para comer tampoco...
QUE PASA COMPAÑEROS........ULTIMO AVISO.......EL QUE QUIERA QUE HACERSE LA LICENCIA FEDERATIVA, QUE ME TRAIGA FOTOCOPIA DEL DNI AND 60 PAVOS. SE HAN SUBIDO UN POCO A LA PARRA, PERO ME HAN DICHO QUE ESTA LICENCIA ES LA PATA NEGRA, QUE TIENE MÁS COBERTURA MÉDICA, PUEDES DISPUTAR PRUEBAS NACIONALES ETC,,ETC..CREO QUE TAMBIÉN ENTRA UNA ........DEPILACIÓN COMPLETA...., Y UNA PUESTA A PUNTO DE LA BICI..... LOS NUEVOS TRAJES ESTÁN A PUNTO DE METERLOS AL HORNO...Y A ENTRENAR:boxing:boxing:boxing QUE NOS PILLA EL TOROO:cabezazo:cabezazo:cabezazo...SALUDOS DEL PRESI..:aplauso3:aplauso3:aplauso3
AVISO AL EQUIPO ADENTEC, EL QUE QUIERA UN TRAJE TIPO "MONO" PARA TRIATLON (PA LOS PROSSS) , QUE ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE, O CALLE PARA SIEMPRE. ME DICE EL FABRICANTE DE ROPA, QUE SI LO QUEREIS CON CREMALLERA CORTA O LARGA, CON EL CULOTE DE PIERNA CORTA O LARGA.....DECIDME ALGO. AHHHH Y AL FINAL HE TENIO SUERTE CON LOS CORRALITOS, 2º CORRALITO DEL 1 AL 70 Y SOY EL 66.....UFFF. UN SALUDO DEL PRESI....:aplauso3:aplauso3:aplauso3
vale ya te he encontrao, pero este no es nuestro foro, para las proximas escribe en ****************adentec c.c.*****************+ que lo puse aposta con asteriscos pa que se viera bien. este presi no se entera, propongo voto de censura y elecciones anticipadas para la nueva temporada jejejeje. bueno por mi parte quiero mono corto de tirantes con cremallera corta talla "L".