RUTA SERRANA ADENTEC 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por IBERIKO, 13 Dic 2011.

1. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS OS INFORMO QUE EL PROXIMO DIA 18 DE DICIEMBRE(domingo)SE VA A REALIZAR LA RUTA SERRANA ADENTEC 2011,YA OS CONTARE MAS DETALLES Y EL HORARIO.

CUALQUIERA QUE LE GUSTE BAJAR Y QUIERA DESCUBRIR NUEVAS SENDAS QUE SE APUNTE YA SEA DE OTRO EQUIPO O INDEPENDIENTE,ESPERAMOS QUE NO FALLEIS.:unmonton

OS ADELANTO QUE LA RUTA SERA ENTRE AYNA Y BOGARRA, YA DARE MAS INFORMACION.

UN SALUDO.
    :unmonton

2. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OS INFORMO SOBRE LA RUTA SERRANA ADENTEC 2011 EL DIA 18 DE DICIEMBRESaldremos todos con los coches desde el BAR DANIEL(paseo circunvalacion cruce con final calle rosario), tendremos que estar alli a las 7:30 de la mañana (quien quiera desayunar 7:15 gracias).

Se saldra con las bicis desde los Vizcainos(aldea situada entre Ayna y Bogarra) la ruta consistira en tres subidas y tres bajadas con una parada de 30 minutos en POTICHE entre medias para ALMORZAR ( ¿porque? por que lo digo yo que soy el que la organiza y el bollagas teen ) hay bar para comer algo o llevaros bocata si estais en crisis como yo, una de las subidas sera a la MUELA DE SAN MARTIN y las bajadas sendas, 2 rapidas y una mas tecnica.
    Ruta dibujada por Pepe Espada.

Al terminar la ruta (quien quiera y pueda) comeremos en los VIZCAINOS en la casa de Pepe Espada que nos la cede para la ocasion, barbacoa incluida. Eso si quien se vaya a quedar a comer me tiene que llamar ( 637 78 84 99 Ramiro) y decirmelo antes, para poner pasta y comprar mas o menos carne y cerveza.

Un saludo a todos y espero veros pos alli.

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Rami, alli estaré con mi froggy 3x18 (18 delante, 18 detrás y 18 en la báscula). Vete preparando el avio palalmuerzo en Potiche.

4. juelpa

juelpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo para los de adentec o se puede apuntar el que quiera

5. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que vengas, ya tenia yo ganas de hacer una rutilla con tigo
    y de cervezas que tendran que ser 18, mas ganas aun, ya huelo el chusmarro.

6. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para todo el que quiera pasar un dia de montaña cañera y echar unas risas , vente y repetiras.

7. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Admitís a un mortaja despistao???... a que hora teneis pensado salir de los Vizcainos??

8. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Con que un mortajas despistao...¿Nuestra kdd en Peñascosa nol le satisface al señorito? Claro como somos humildes ... vale ...vale...arrieritos somos

9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi, pedorrroooooo :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

10. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro aqui se acepta a todos los que les apetezca, solo dos requisitos 1 llevar bici y 2 quete guste bajar mas que subir, jajajajaja.
    Saldremos del bar daniel de 7:30 y desde los vizcainos de 8:45 a 9:00, un saludo.

11. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerOs recuerdo que quien se valla a quedar a comer me lo tiene que avisar antes, o me llama (637788499) o me lo escribe en el foro, chao hasta el domingo.

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Rami, yo me quedo aunque se lo dire a Pepe esta tarde que vamos a hablar para ver si nos vamos a mi casa o Los Vizcainos el sabado por la tarde para ir templando. Ahhh! id preparando que hay sorpresa descender incorporada en esta primera edición....... y no digo nada mas.

13. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, si puedo allí estaré... y por mi no os preocupeis, que casi seguro que sé volver. Y para comer tampoco...

14. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA COMPAÑEROS........ULTIMO AVISO.......EL QUE QUIERA QUE HACERSE LA LICENCIA FEDERATIVA, QUE ME TRAIGA FOTOCOPIA DEL DNI AND 60 PAVOS. SE HAN SUBIDO UN POCO A LA PARRA, PERO ME HAN DICHO QUE ESTA LICENCIA ES LA PATA NEGRA, QUE TIENE MÁS COBERTURA MÉDICA, PUEDES DISPUTAR PRUEBAS NACIONALES ETC,,ETC..CREO QUE TAMBIÉN ENTRA UNA ........DEPILACIÓN COMPLETA...., Y UNA PUESTA A PUNTO DE LA BICI.....
    LOS NUEVOS TRAJES ESTÁN A PUNTO DE METERLOS AL HORNO...Y A ENTRENAR:boxing:boxing:boxing QUE NOS PILLA EL TOROO:cabezazo:cabezazo:cabezazo...SALUDOS DEL PRESI..:aplauso3:aplauso3:aplauso3

15. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO AL EQUIPO ADENTEC, EL QUE QUIERA UN TRAJE TIPO "MONO" PARA TRIATLON (PA LOS PROSSS) , QUE ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE, O CALLE PARA SIEMPRE. ME DICE EL FABRICANTE DE ROPA, QUE SI LO QUEREIS CON CREMALLERA CORTA O LARGA, CON EL CULOTE DE PIERNA CORTA O LARGA.....DECIDME ALGO. AHHHH Y AL FINAL HE TENIO SUERTE CON LOS CORRALITOS, 2º CORRALITO DEL 1 AL 70 Y SOY EL 66.....UFFF. UN SALUDO DEL PRESI....:aplauso3:aplauso3:aplauso3

16. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya te he encontrao, pero este no es nuestro foro, para las proximas escribe en ****************adentec c.c.*****************+ que lo puse aposta con asteriscos pa que se viera bien. este presi no se entera, propongo voto de censura y elecciones anticipadas para la nueva temporada jejejeje. bueno por mi parte quiero mono corto de tirantes con cremallera corta talla "L".

Compartir esta página