HOLA, COLEGAS ANDALUCES, EL PRÓXIMO MES DE MARZO QUIERO HACER UNA RUTA QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN. ESTA RUTA LLEVA DE SIERRA NEVADA (GRANADA) HASTA CABO DE GATA (ALMERIA). YO SOY DE MADRID, BUSQUE INFORMACIÓN EN INTERNET Y ENCONTRÉ MAS BIEN POCA. HABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRÍAIS DAR ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE ESTA RUTA, OS LO AGRADECERÍA MUCHO. UN SALUDO GRACIAAAAAS.....
Hola compañero lo que buscas creo que lei un biker que lo hizo, decia que habia algunas partes muy rotas, pero que por lo general se podia ir siempre montado, decia que era el sendero GR140 que va desde el puerto de la ragua hasta cabo de gata, a ver si encuentro mas informacion, lo mismo si el curro me lo permite y a ti te apetece te puedo acompañar en el dia que salgas desde el puerto de la ragua, un saludo compañero. http://www.fedamon.com/senderos/grs/gr140.htm
Si vas a seguir el sendero del Sulayr, ni se te ocurra. A mi primo y a mi se nos ocurrió hacerlo desde Sierra Nevada a Cabo de Gata en el pasado mes de Junio. El sendero se complica bastante. Gran parte del recorrido no es transitable en bici y tendras que empujar la bici durante kilometros y kilometros y asñi nos vimos. Menuda desesperacion. La verdad es que no se si hay algun sendero tipo pista por el que se pueda hacer, pero ya te digo el Sulayr no. Creo que es un Gr-240
MUCHAS GRACIAS PARRY666 Y VIEZQUERRO, LA RUTA QUE YO DIGO LA HAN ECHO UN GRUPO DE MADRID, HACE YA AÑOS Y POR LO QUE ME CONTARON ERA 99% CICLABLE. LO QUE PASA QUE YA NO TENGO CONTACTO CON ESTAS PERSONAS, LAS INTENTE LOCALIZAR PERO NADA. PARRY666 SI EL CURRO TE LO PERMITE Y TE ANIMAS SIN PROBLEMA. GRACIAAAAAAAS.
Yo creo recordar que el GR140 es el que es ciclable 99%,el sulayr es el que le da la vuelta a toda sierra nevada que tiene 360 km mas o menos,pero el que dice robc@ esl el 140,que yo le tengo muchas ganas, le voy a preguntar a la gente de andalbike a ver si saben algo,un saludo compañero y a ver si sacamos si es este sendero y toda la informacion jejejejee.
Hola, como te comentan, por el sulayr no debes ir, hay una nueva ruta marcada, los letreros ya están puestos, es la ruta transnevada, creo que por aquí se podrá sacar algo del recorrido. Dependiendo del día, yo me apunto tambien, tengo un colega de almeria que quizá tambien puede decir algo sobre esta ruta, le llamo a ver que dice. saludos http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=65