Buenas compañeros, en Sigüenza estamos preparando una Ruta-KDD para recoger donativos para Haití, a beneficio de Cruz Roja. La ruta, se hará de forma tranquila por un recorrido sencillo, para que todo el que lo desee pueda asistir. Aqui teneis toda la información: http://siguenzaactiva.blogspot.com/2...por-haiti.html Se que no es una ruta de carretera, pero la ocasión lo merece y todo lo que se pueda hacer para difundirlo y colaborar con esta causa, es poco. Aqui, el cartel de la Ruta:
Bien por la iniciativa Ernesto, no voy a poder acudir ya que estaremos en el Campus de Chozas pero quiero aportar algo a la causa, si te parece la inscripción y el dorsal de la primera carrera de Copa Aragonesa no me lo devuelvas a mi y lo donamos a los Haitianos. Un abrazo
miriquita,como no lo has colgado antes.................................jejejeje,ahi hay que estar,que es por una gueeennnaaa causa chavalessss
Seguis adelante con el tema?? el tiempo esta horrible, y creo que la recaudación en un dia como se espera el domingo, no sera muy alta, y eso es de lo que se trata..... red mtb ha aplazado la kdd, vosotros no os lo habeis planteado?? Desde aranda pensabamos acudir dos bikers con nuestras señoras y pequeñajos a pasar un dia de turismo por alli, pero segun esta el tema nos lo estamos pensando mucho ya informareis, si sigue adelante y no podemos ir.... toda la suerte del mundo, de verdad