Ruta solidaria haiti - castellar de santiago - ciudad real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 7 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES OS COMENTO QUE EL DIA 28 DE MARZO VAMOS A REALIZAR UNA RUTA BTT CON RECAUDACION PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS DE HAITI, LA RUTA SON 20 KM Y POR CAMINOS ARREGLADOS, LA INSCRIPCION SON 3€ Y PARA LOS PARTICIPANTES UN PLATO DE MIGAS. PARA MAS INFORMACION EN 676900243 O
    http://castellardesantiago.110mb.com/ClubBTTLosCorrecaminos/

SALUDOS

2. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se realizara el dia 28 de marzo del 2010, con salida a las 10.00 h de la plaza de la constitucion. El precio son 3,00 € de donativo para la ayuda de los desperfectos causados del terremoto de haiti.
    Las inscripciones estaran abiertas el mismo dia de las 8.30 a 9.45 h.

Pueden participar todo aquel que lo desee e incluso si no quieren hacer la ruta mountain bike, tambien se aceptaran las aportaciones economicas por toda aquella persona que lo desee. Es un acto para todas las edades comprendidas desde 10 años (si estan cualificadas deportivamente para el acto), hasta la tercera edad. Los menores de edades comprendidas entre 10 y 16 años deben de ir acompañados de una autorizacion de sus padres o tutores.

El recorrido sera sobre unos 20 km. Por caminos de nuestra villa y ruta del quijote. Uso obligatio del casco de proteccion.

Finalizaremos o entre medias del recorrido aun por determinar con unas migas populares.
    Para mas informacion: 676900243 o
    chico17-1989@hotmail.com

os esperamos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página