RUTA, subida por torreguil y carrascoy

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por taoshi, 8 Ago 2012.

  1. taoshi

    taoshi Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    guadalupe, murcia
    Hola, tengo pensado hacer una subida por Torreguil, y al llegar arriba dirigirme hacia la antena de Carrascoy, pero a todo el mundo que le preguntado nadie a hecho esta ruta, he mirado en wikiloc y hay unas cuantas pero en alguna pone han tenido problemas para pasar por en medio de una finca que hay, otros no dicen nada. Alguien sabe algo alguien a hecho esta ruta?
     
  2. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Es mejor que subas por carrascoy y bajes por el majal, al menos si te metes en la finca sera cuesta abajo y te sera mas facil huir jaja

    No en serio, yo siempre que he pasado por ahi nunca me he cruzado con nadie, pero si que es cierto que tengo compañeros que han tenido problemas.

    También puedes subir por el majal, el pico del aguila y al llegar a la finca tiras para la izquierda y sales dirección corvera, y puedes cruzar la autovia y tirar para el valle... si te metes ahi te pueden salir muuuchos km jeje

    saludos
     
  3. taoshi

    taoshi Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    guadalupe, murcia
    Hola, Internet es un pañuelo xD tengo tu blog en favoritos desde hace tiempo.

    Bueno al hilo, al llegar a torreguil vi que había una garita con el vigilante y su valla el caso es que me di la vuelta y no pregunté si me dejaba pasar ni nada, a si que decidí irme a subir carrascoy, esta es la ruta.

    http://www.mapmytracks.com/explore/activity/673148

    Me costó bastante la verdad es que me lleve una sorpresa al llegar
    Y me pasaron factura las pocas horas de sueño y los dias previos sin montar, la próxima vez mas y mejor.
     

Compartir esta página