ruta torrejon-torres-loeches-velilla-mejorada-torrejon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jan garcia morales, 29 Sep 2008.

1. jan garcia morales

jan garcia morales bh supra

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos

este finde quería hacer esta ruta, ¿alguna la conoce y me puede comentar algo?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=96738

muchas gracias a todosssssssssssssssssssss

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    la primera parte si la hemos hecho, de torrejon a torres tienes que tenr cuidado con dos cosas, los perros que estan pasado el puente del rio o en esa zona y que despues de psar por debajo del puente de la M203 estan de obras hasta torres no en todo el recorrido pero en una parte

en ese tramo tiene un par de cuestas muy majas, no son duras pero si largas.

de torres a loeches el camino esta bastanto bien, pero es un sube-baja continuo, para terminar con una pequeña bajada que te lleva hasta casi la gasolinera de loeches.

la otra parte de la ruta seguro que la he hecho pero no recuerdo

3. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora que he visto el track tambien tienes que tener cuidado cuando cruces el rio por debajo de la a2

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Torreeeeeeees! que esa ruta la he puesto yo en wikiloc, esa ruta es del comando! la has hecho entera! la edad, q no perdona...:saltarin
    jan, Además de lo que te han dicho, una parte de esa ruta es de asfalto! concretamente después de mejorada, hasta el parque de san fernando.
    Esta ruta la hicimos para conocer la catedral de mejorada.
    Las fotos aquí: http://picasaweb.google.es/cocosistemas/20080127RemolqueMejorada#

creo recordar también que había tambien una zona con una urbanización en construccion donde puede que el track ya no sirva :comor3

Nota: Lo q tienes q hacer es venirte con nosotros y dejarte ya de andar por ahí perdiendote... :mrgreen::mrgreen::saltarin:saltarin

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre Velilla y la urbanización las acacias y toda esa zona, también había obras, seguro que el track ya no puede ir por ahí, porque nos metimos por una puerta de la obra, así que ahora estará cambiado...
    las obras....
    Yo creo que la ruta se puede seguir haciendo, pero siempre estando dispuesto a pillar carretera por si acaso algun tramo no se pudiera hacer.

6. jan garcia morales

jan garcia morales bh supra

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje

algun dia me apuntare a salir con vosotros, pero el problema es que mi pequeñin requiere mucho tiempo y tengo k salir cuando tengo un hueco.

oye espero que no te moleste k coja las rutas de vuestro grupo, es que yo no tengo tiempo de buscar.

gracias otra vez.

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola puedes evitar pasar por mejorada (por el tema de carretera) cuando cruzas el rio que vienes de sanfer justo en donde los viveros que por encima pasa la r3 giras a la derecha luego un un pequeño cruce que te dirige hacia la perrera y todo recto hasta velilla de san anzoni

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    faltaria más, usuario petaoineternam en wikiloc; Ahí tienes todas. :eek:la2 Si vas a repetir alguna, haz lo mismo que ahora, pregunta, porque es una zona con muchas obras y variaciones y las rutas de ayer no son las mimas que hoy...:crybaby

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss
    El comando lechuzo sale desde la gasolinera de Loeches. Atento al post de los lechuzos y ya sabes, cuando quieras eres bienvenido. Salu2 con :corazon

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice yeyo los tracks esta ahi para que la gente los use, y si hay alguien que se molesta porque los uses que no los ponga

todos los nuestros estan a tu disposicion y si quieres alguna aclaracion no tienes mas que decirlo

como dice yeyo ya decia yo que me sonaba la ruta

11. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta se puede hacer entera por camino, exceptuando los tramos urbanos por Velilla y Loeches. Con los perros de la salida de Torrejón, ya no hay que tener cuidado, están atados y ya no salen.

Compartir esta página