RUTA / TRIATLON :STINGER 60/90, RECORD, K-FORCE LIGHT,...=CAPONEGRO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por elMiguelon, 26 Dic 2012.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    hola a todos.
    vendo mi bici Amaro Caponegro MUY COMPLETITA Y CUIDADA.
    La pintura es un diseño único ya que lo diseñé personalmente , por lo que llevariais un CUADRO EXCLUSIVO y como veis va muy bien equipada con el record , bielas k force light,...
    Los unicos cambios son las ruedas y el manillar, ya que la bici la vendo con las hed stinger de tubular con perfil 60 delante y 90 detrás y con manillar convencional de rura ritchey de carbono.
    El cuadro es el modelo caponegro de amaro .Es un cuadro espectacular en todos los sentidos , siendo estetica radical de larga , pero con geometria de 74,5º para todos los dias y dandole la vuelta al sillin , 76º para crono, por eso pongo en el enunciado ruta/ciclismo. Hasta ahora la he utilizado como bici de ruta y perfecto.
    Realmente es una bici espectacular.

os adjunto una foto de cuando la monté, pero como os he comentado, el manillar seria ritchey de carbono y de ruta y las ruedas las hed stinger 60/90.
    la bici está en Elda (Alicante) y el precio 2400€ y sin ruedas 1800€

2. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
  3. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    va muy completa y tiene muy poco uso , aunque os comento:
    - Cuadro amaro caponegro talla 54 con capuchón de tija reversible y convertirla en 52.
    Es un cuadro de estética tri pero con geometría road ya que lleva 74,5 grados y cuando le das la vuelta al capuchón, 76 grados.
    - grupo campagnolo récord
    - bielas fsa k-force light
    (De las mas ligeras del mercado)
    - manillar ritchey carbon
    - pedales Look ironman
    - ruedas hed stinger tubular 60/90
    - acoples cobra carbon
    ...etc.
    El precio :2400€
    Solo comentaros que ruedas y bielas nuevas ya valen eso
    También esta la posibilidad de vender las ruedas por un sitio y la bici por otro ( ruedas 690€ y bici 1900€) o bici con ksirium es edición especial con buje y radio rojo por 2100€

Compartir esta página