Hola compañer@s del pedal, ya tenemos lista una nueva entrega de las rutas GUMB, en esta ocasión saldremos desde la Casa de Campo y calentaremos las piernas por el carril bici hasta el Pardo, donde disfrutaremos de sus sinuosos senderos y trialeras, lo mejor de lo mejor. Los que vinisteis el año pasado ya sabéis la calidad de los caminitos del pardo. Este año, sin diluvio previo, intentaremos mantener lo divertido de la ruta repitiendo el mínimo de lo hecho el año pasado, para que así conozcáis mas y mejor este tesoro del Mountain Bike que tenemos en Madrid. Como siempre para inscribirse tenéis que mandar un correo a gumb@gumbmadrid.com indicando que estudias, donde, que año, dni y numero de teléfono. Ruta Noviembre: Fecha 1/11/2008 Lugar quedada: Salida metro Lago Hora de quedada: 9:30 kilómetros: 40 Ruta guiada por Alejandro Recordad el casco y repuestos para pinchazos. Un saludo! www.gumbmadrid.com
Hola compañero ya que veo que debes saber de que va el tema. Yo quiero participar en los campeonatos universitarios de Madrid, sabes que se necesita para poder participar? Un saludo maquina :-D
...al hilo... una cosa más... dan créditos de libre elección por participar??? Necesito unos cuantos para acabar este año....
Para participar nada, solo inscribirse, si eres universitario es gratis, si no, el año pasado fueron 6. Otra cosa es la clasificación, creo recordar que se hacía una en absoluto y otra de universitarios.
En el campeonato Universitario depende de cada universidad, por ejemplo, la mia, politecnica, da becas a los primeros (ejem), y después cada centro tiene un criterio para dar créditos por deporte, yo me saqué los 9 que me faltaban por justificación de deportes.
Gracias. Como no me los den por llegar el últmo, va a ser que no entonces. Haber si os apetece venir por Alcalá y os enseñamos el parque de los cerros. saludos
acabo de llegar de dar una vuelta por donde iremos el sabado y si no falla el pronostico, va a estar muuuuyy divertido, poco barro, bastante agarre.... jejejj
Alguno me ha escrito preguntado si salimos aunque llueva, la respuesta es si, y además la previsión es que mañana deje de llover a las 9-10 de la mañana.
Muy buenas jefes universitarios: La ruta estuvo muy chula y divertida. El terreno algo mojado pero perfecto en cuanto a tracción. En las trialeras había que echar mano de nuestro peso para trasladarlo a la punta del sillín. También tuvimos la oportunidad de hacer pequeñas bajadas ocasión idónea para practicar un poquitín más de técnica. Eso de salir mucho por la gran urbe atrofia la técnica de cualquiera. Hubo alguna caída que otra pero sin mayores consecuencias al que me incluyo yo. Aunque lo mío no fue exactamente eso. Alejandro, ya en el Pardo, dio dos opciones de ruta. Un trecho fácil y otro algo más complejo. Ahí iba yo bajando éste último cuando de repente meto, sin querer, la rueda delantera en un arroyo provocando un vuelo de la rueda trasera mientras esta volaba yo también. Por fortuna y por reflejos me quité los pies de los pedales automáticos y acompañé a la bici para caer de pie. Algo alucinante porque la torta estaba asegurada. No recuerdo quién iba detrás, creo que Yu se quedó a cuadros jaja. Muchas gracias Alejandro por tu organización. También decirte que puedes contar domingo en cualquier salida. Te vi fuerte de piernas. Un saludo fuerte a todos