Ruta universitaria diciembre(Noviembre) 2008 29/11/2008 ¡¡GUMB!!¡¡Nos vamos a Hoyo!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por y2k, 20 Nov 2008.

1. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Gumberos/as! Ya tenemos lista la próxima ruta GUMB, en esta ocasión os hemos preparado una de las rutas más divertidas que puede haber por las proximidades de Madrid, piedras, senderos, pasos delicados y una zona increible para disfrutar de auténtico Mountain Bike. Los datos de la ruta:

Fecha: Sábado 29 de noviembrede 2007
    Guiada por: Miguel Ángel
    Kilómetros: 40
    Hora: 09:30
    Punto de encuentro: Dos opciones: En tren: 9:00 En la estación de cercanías de Torrelodones.
    En coche: 9:30 Entrada Urbanización La Berzosa, salida 33 de la A6.

Miguel Ángel nos llevará por un divertidísimo recorrido por la Sierra de Hoyo de Manzanares donde podremos poner a prueba y mejorar nuestra técnica en lugares como "La Placa", "La Losa" o "La Cuña". De dificultad física media y técnica media, se trata de una ruta muy bonita y disfrutona al 100%, ¡mountain bike de pata negra!.

Recordad mandar el e-mail de inscripción a gumb@gumbmadrid.com con vuestros datos (tlf, DNI; que estudias etc) e indicando como vas a ir, si en tren o en coche.

Otra cosa que no quiero dejar de recordaros, IMPRESCINDIBLE EL CASCO, necesario repuestos para pinchazos y agua y algo de comer.

Os adjunto también un cartel para ver si pegando un par de estos en vuestras escuelas/facultades le vamos dando más difusión a esto y así hacemos crecer a esta familia gumbera.

Recordad que teneis la información también en la web: www.gumbmadrid.com

Última edición: 27 Nov 2008
  2. inefillo86

inefillo86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos compañeros, yo no puedo, los deberes me llaman. Tengo partido con los chavales a las 9:00. Buen vtrayecto!

3. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo siento, te pierdes una ruta genial, en cualquier caso estate atento que en enero haremos la ruta navideña ;)

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la vuelvo a perder a ver si por fin algun dia puedo que tengo ganas de conoceros.

5. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el postre de esta seguro que te gustaría, al acabar, seguir hasta moralzarzal, colmenar, tres cantos, camino de santiago, pardo y Madrid por fin.

Esto esta reservado a los tarados mentales jejeje.

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que con haceros la Sierra de Hoyo ya os llega, que esta sierra es muy dura chavalotes, y sinó ya lo comprobareis.

Ánimo, os lo vais a pasar en grande, aqui si que se disfruta de la bici.

Salu2.

7. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    si la ruta la conocemos, y los que vamos a hcer la segunda parte sabemos bien lo que son rutas de tres cifras jeje

En cualquier caso gracias!

8. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy probable q me apunte a la ruta!la semana q viene os confirmo, no sera muy dura?tiene mucha subida? es q mis kilillos de mas y el tabaco me pasa mala jugada jaja pero al final subo ehh! el miercoles sino cambia nada os mando el mail

por cierto teneis el track?

9. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    dura dura... no es, tiene pasos técnicos y es 90%por senderos, con lo que significa. No dejand e ser 40km, pero en 4 horas ya nos puede dar tiempo jejeje, no vamos con prisa ni de carreras, y si es por kilos aqui voy yo con los mios!!

Lo que no te perdono es lo del tabaco!!!!!!!!!!!!:pistolas:pc2:cursing:taz: machineg :laserkill:sableluz

Por cierto no tengo track

Última edición: 20 Nov 2008
  10. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta!
    no hombre creo q si la aguanto, 40 o 50 km los suelo hacer cuando salgo, con que no sea todo el rato subida me vale!
    no puedo dejar el tabaco! ojala!

bueno nos vemos, q seguro q merece la pena, espero q se apunte la gente, yo la semna q viene os confirmo con el mail

11. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gente se apunta fijo, y buena gente ya verás ;)

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esta ruta no pero el año pasado hice una ruta que empezaba en villalba y daba toda la vuelta a la sierra de hoyo son unos 80 km y es petante hasta decir basta jejeje.Si quieres buscala que la hizo tunin y puso el track se llama vuelta a la sierra de hoyo me parece.
    Por cierto habria opcion de que un mes fuera la ruta en domingo y la pudiera guiar yo?
    Es que me gustaria llevaros por unos sitios wapos de abantos

13. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    POOOOORRR supuesto, pero con una condición, que nos subas por las zetas que me encantan jejeje, te mando mi mail por privado y vamos hablando ok?

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo de las zetas esta echo y con las bajadas lo vais a flipar jejeje

15. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este verano iba a bajar el larios o el cevurnal, pero cuando llegamos a abantos ya llevábamos cuave valiente, cabeza líjar, y alguno más e íbamos que nos dormíamos sobre la bici, al final bajamos las zetas, muy triste pero cierto jejejeje.

Realmente me quede con las ganas, porque creo que son bajadas de lo mejorcito (no las conozco :( )

16. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
  17. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los astros se han alineado y voy a poder estrenar burra el sábado!!!

18. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo estrenada, calibrada y lista la bici para el sábado, lo que no tengo claro es como le sentará el calor que va hacer jejeje

Compartir esta página