Hola Gumber@s! Os escribimos para informaros acerca de la próxima ruta GUMB, el sábado 10 de enero, la primera ruta del año, y como primera ruta del año no podía ser otra que un clásico entre los clásicos, y atendiendo a la petición de varias personas nos vamos a Tres Cantos para hacer el Puente de la Marmota. Una de las rutas mas completas, bonitas y perfecta para este tiempo. Un terreno que no hace barro y con buenas dosis tanto de senderos, como de pista, y unas vistas sencillamente increibles. La asistencia del año pasado lo dice todo (Álbumes web de Picasa - GUMB). Postdel año pasado. Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad, un próspero año nuevo y que el día 10 estrenemos todos muchas cosas jejeje. ENERO 2009: "El puente de la Marmota" Fecha: Sábado 10 de enero de 2009 Guiada por: Alejandro Kilómetros: 42 Dificultad :Técnica 6 Física 7 Hora: 09:45 Punto de encuentro: Estación FFCC de Tres Cantos (Madrid). Recordad apuntaros! Un saludo y recuerda ¡GUMB! GUMB
Otra que me pierdo,y2k tenemso que hablar de lo que me comentastes que ya estoy empezando a coger la bici de nuevo haber si te mando un mp y un domingo si puedes quedamos a montar y hablamos.Saludos y feliz año
Feliz año pantani! desde diciembre no he podido hablar con el responsable y concretar cosas, a ver si la semana que viene tengo algo seguro. Me gustaría saber que has pensado antes para saber que pedir. Esta semana quedamos para dar una vuelta el domingo si te viene bien. un saludo!
Hola y2k, ¿100 km? tú estás loco jajajjaa... Este sábado os acompaño que hace mucho que no voy a una ruta GUMB! Pero yo voy en coche y sin madrugar tanto jejeje... GUMB!
non se nos vaya a rajar nadie eh.. mañana se sale, si no hacemos la marmota por demasiada nieve hacemos la vuelta al soto de viñuelas, que es más fácil y corta.
Espectacular ruta la de hoy, ya vereis las fotos, una experiencia inolvidable, un paisaje increible, una sensación nueva sobre la bicicleta...
Pues si. Increible la ruta de hoy. Nieve por todos los lados, un paisaje impresionante, buena compañia, nos ha nevado, ha salido el sol... que mas se puede pedir. Lo siento por los que se hayan quedado en casa, pero esto tardara bastante en volverse a repetir. Por mi parte decir que ha sido toda una experiencia la conduccion por nieve. Primera vez que lo hacia y convencido de que no sera la ultima. Eso de abrir huella, y oir como cruje la nieve debajo de la rueda...ufff ya tengo ganas de repetirlo. Por cierto Y2K cuando tengas un momento me explicas que le hechas a las ruedas, porque no te has ido ni una vez al suelo...juas. Sera que tenias practica de ayer en la CdC. Esperamos esas fotos. Un saludo
Pedazo de ruta jejejeje Y mañana más nieveeee! GUMB! http://picasaweb.google.es/gumbmadrid/TresCantos#