Ruta Univesitaria GUMB sábado 8 Marzo- LA CALZADA ROMANA DE ZARZALEJO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por y2k, 27 Feb 2008.

1. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta a punto la nueva ruta del GUMB, en esta ocasión Miguel Ángel (Albatros en el foro) nos acerca a conocer la calzada romana de Zarzalejo, los universitarios (personal, alumnos) que querais venir ya sabeis que debeis mandar un correo electrónico a gumb@gumbmadrid.com con vuestro nombre, DNI, telefono y lo que estas estudiando. Te esperamos!

MARZO 2008: LA CALZADA ROMANA DE ZARZALEJO

Fecha: sábado 8 de marzo de 2008
    Guiada por: Miguel Ángel
    Longitud km.: 40
    Hora: 09:45
    Punto de encuentro: Estación RENFE de EL ESCORIAL
    Ruta histórica entre El Escorial y Robledo, que comenzaremos con el imperio Español y las privilegiadas vistas del Monasterio de San Lorenzo desde la Silla de Felipe II, y acabremos con el Romano, bajando los restos de la calzada de Zarzalejo.

www.gumbmadrid.com

2. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    esto,, seguramente esté por allí!
    Un aberazo!

3. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos veremos entonces ;)

Aprovecho para deciros que estamos poniendo al dia la web, estamos colgando los tracks de las rutas anteriores (no todos estan disponibles aun), y alguna que otra cosilla mas.

Además recordaros que si alguno quiere proponer y llevar alguna ruta que no dude en animarse, sentirá el poder!!!! jajajaj

Y ya en un plano un poco menos rutero y mas mirando hacia el campeonato universitario que se celebrará el 19 de arbil, estamos pensando en organizar una serie de entrenamientos en la Casa de Campo para llegar bien de forma y disfrutar al maximo y quien sabe, igual volvernos a casa con un recuerdo ;) alguno como lord of freeride o portatil ya estan tomando ventaja!!No hace falta ser un maquina ni nada de eso, como siempre la idea es disfrutar, pero si a la vez podemos dejar el pabellon bien alto mejor que mejor!!

Un saludo!

4. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasadlo muy bien gente, que mañana me voy a esquiar y ya nos os veo hasta el sábado que viene!

Saludos!

5. LaEmeDeUve

LaEmeDeUve Biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien esta iniciativa, yo esta vez no voy porque este finde quiero hacer ruta más larga, y el ir y venir en tren desde Alcalá de Henares me quita mucho tiempo, a ver la próxima, y si no al campeonato en Abril.

Saludos!

6. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal puedes poner un poco mas de informacion sobre la ruta?

7. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ya decía yo que dónde estabas jajaja... bueno, os veo el sábado por allí a los que vengáis

8. albatros

albatros Aluminum forever

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien, pues vamos hacia Robledo pasando por el monasterio y la silla de Felipe II hasta Zarzalejos Estación, allí nos vamos a por las callejas y caminos de la dehesa del pueblo para coger el la vereda de Robledo de Chavela junto a la via del tren, y por una bonita y divertida bajada. Luego volveremos a Zarzalejos por la vereda de Fresnedillas y de nuevo la dehesa, pero por callejas diferentes a las de la ida. Finalmente ya cogeremos la calzada romana para acabar de nuevo en el Escorial. Total: 40km de mountain bike primaveral estupendos, de los que gustan a todo el mundo, "campo y pedal" en estado puro, garantizado.

Compartir esta página