Pues me he apuntado a la ruta de valdemorillo del 3 de febrero. Es mi priimera carrera. Yo empece con esto de la bici el verano pasado y he hecho unos 3000 kms de entrenamiento. Me gustaria q alguien q la alla hecho otro año me diga si es muy dura, muy tecnica, no se algo , tengo mucha curiosidad. Gracias de antemano
no te preocupes la ruta es bastante llevadera , como todas las rutas tiene de todo pero no es una ruta especialmente dificil , yo creo que me baje solo una vez de la bici en una zona de piedras grandes ( se bajaba todo el mundo) la parte mas dura es la cuesta final que sube a valdemorillo ya vas cascado i se te hace pesada( reserva fuerzas) , por lo demas es bastante divertida :-D
EL AÑO PASADO SALIAN ALREDEDOR DE 45 MAS O MENOS, YO TE ACONSEJO HACER LA LARGA , TE VAS A ENCONTRAR GENTE DE TODOS LOS NIVELES ADECUATE A TU RITMO Y VERAS QUE LA HACES
te puedes apuntar a la de 50km y si te ves justito durante la ruta tienes el escape para 30km. en estas rutas no te dejes llevar por la emocion del grupo, la gente suele salir euforica y al final muchos petan, regula al principio, ves a tu rollo, no importa que te pase la gente al principio, lo importante y dificil son los ultimos km. "empieza como un viejo para teminar como un joven" el ambiente es inmejorable, vas a disfrutar.
haz caso a el lobo, q lo ha clavao, lo importante, tu a tu bola. Y si no, como nos veremos en la cola del pelotón, pues ya hablaremos