Hola, mi primer mensaje en el foro. Un amigo me ha propuesto hacer estas pascuas la ruta Valencia-Girona. Tenemos 5 dias. Mi pregunta es: hay alguna ruta obvia para hacer el recorrido lo mas pintoresco posible? El va en bici de carretera y yo de montaña adaptada y por supuesto nos gustaria en la medida de lo posible evitar carreteras muy transitadas y puesto que ninguno de los dos estamos muy en forma y nos tenemos que echar a la espalda unos 100 km al dia mucha montaña tampoco nos hace mucho tilin... si alguien ha hecho alguna ruta parecida o puede aportar algun comentario estare muy agradecido. saludos Paco
Yo haría principalmente la via augusta hasta la provincia de Tarragona: Valencia-Naquera-Serra-TorresTorres-Vall d'Uixó-Villavieja-CV10 (tienes carril bici hasta La Pobla Tornesa) - La Pobla Tornesa - Cabanes - San Mateo - La Senia. Si no quereis hacer el Oronet en Serra, la alternativa es camí de LLiria hasta Sagunto, ir por la N340 a Xilxes y Nules y de allía a Villavieja para pillar el carril bici de la CV10
muchas gracias! apuntado, a ver si alguien puede contribuir con algun otro sector del trayecto! saludos