Ruta Vallada-Enguera (Valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por juanvipe, 21 Jul 2015.

1. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola:

El domingo tengo que ir en bici a Enguera desde Ontinyent y no tengo muy clara la ruta. Se que puedo ir de Ontinyent a Vallada por el Portixol pero después no se como ir de Vallada a Enguera sin tener que ir por la Autovia.

Si alguien de la zona que haya ido por ahi me pudiera ayudar.

Gracias

2. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes dos opciones, la mas larga es desde el Portitxol bajar a Moixent, y de ahi subir a Navalon por la urbanización de cumbres de Valencia, y de Navalon bajar a Enguera. Si quieres ir por vallada para evitar el puerto y las subidas si que hay una via de servicio pero esta literalmente destrozada, te recomiendo que cuando salgas de Vallada cojas la autovia hacia Montesa(no esta prohibido circular por ese tramo) y en cosa de 1,5km coges el primer desvio que sale hacia una gasolinera y desde ahi ya puedes continuar por la via de servicio tranquilamente hasta Montesa, desde ahi puedes coger la carreteria que te señalo en el mapa (es la que suelo coger, no creo que te pierdas porque solo hay que ir "recto"), pero sino puedes seguir un poco mas por la via de servicio y coger el desvio a canals(este trozo no lo he tocado nunca):

https://www.google.com/maps/dir/38....s0xd6175801725706f:0x6890aadd0d474cb2!1m0!3e0

3. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la respuesta, creo que cogeré la segunda opción hasta llegar a Canals y luego por L'Alcudia ya cojo la carretera a Enguera.

Gracias por la ayuda y un saludo

Compartir esta página