Ruta varios dias por zona cerdanya

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por VICTOR78, 26 May 2014.

1. VICTOR78

VICTOR78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con unos compañeros queremos hacer una ruta de 3 o 4 dias por la cerdanya este junio. Ellos ya han hecho la 360. Conoceis alguna mas que este organizada por esta zona? Gracias!!

2. TraderBTT

TraderBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Victor.
    Yo el año pasado hice la Volta al Cadi en 4 días. Fue increíble y de paisajes espectaculares
    Cada año me suelo ir 3 o 4 días a hacer una ruta por esas fechas. ¿Qué días tenéis pensado iros? Lo digo porque no encuentro a ningún pillado que se anime a hacerlas.
    Este año quiero hacer algo similar y creo que me decidiré por la Osona Limits.

3. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    En la Cerdanya también está la Trinxat BTT. Pongo el enlace.
    http://www.cadibike.com/presentacion/

Otra alternativa es instalarse en algún albergue o camping en el centro del valle (Palau de Cerdanya, Osseja, a Tour de Querol....) y hacer rutas circulares desde el mismo punto. Hay para no acabarlas: ascensión a la Tossa d'Alp, ruta dels boscos d'Osseja, pic del Moro-Bolloses-Font Romeu, indrets amagats al peu del Carlit, ascensión al Puigmal......

En el hilo MIS RUTAS POR LA CERDANYA Y POR EL MUNDO que inició el compañero Albert en esta misma sección hemos ido publicando unas cuantas, con tracks del amigo Dsainz.

4. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    nosotros el año pasado estando alojados en un camping de Queixans cuatro dias por la cerdanya descargando trakcs del wikiloc , la molina, font Romeu, lago malniu,les Angles y fue espectacular, este año repetimos con rutas diferentes descargadas del wikiloc.

Un saludo

Compartir esta página