Hola, con unos compañeros queremos hacer una ruta de 3 o 4 dias por la cerdanya este junio. Ellos ya han hecho la 360. Conoceis alguna mas que este organizada por esta zona? Gracias!!
Hola Victor. Yo el año pasado hice la Volta al Cadi en 4 días. Fue increíble y de paisajes espectaculares Cada año me suelo ir 3 o 4 días a hacer una ruta por esas fechas. ¿Qué días tenéis pensado iros? Lo digo porque no encuentro a ningún pillado que se anime a hacerlas. Este año quiero hacer algo similar y creo que me decidiré por la Osona Limits.
En la Cerdanya también está la Trinxat BTT. Pongo el enlace. http://www.cadibike.com/presentacion/ Otra alternativa es instalarse en algún albergue o camping en el centro del valle (Palau de Cerdanya, Osseja, a Tour de Querol....) y hacer rutas circulares desde el mismo punto. Hay para no acabarlas: ascensión a la Tossa d'Alp, ruta dels boscos d'Osseja, pic del Moro-Bolloses-Font Romeu, indrets amagats al peu del Carlit, ascensión al Puigmal...... En el hilo MIS RUTAS POR LA CERDANYA Y POR EL MUNDO que inició el compañero Albert en esta misma sección hemos ido publicando unas cuantas, con tracks del amigo Dsainz.
nosotros el año pasado estando alojados en un camping de Queixans cuatro dias por la cerdanya descargando trakcs del wikiloc , la molina, font Romeu, lago malniu,les Angles y fue espectacular, este año repetimos con rutas diferentes descargadas del wikiloc. Un saludo