ruta veraniega con nuestras bicis plegables, a lo verano azul! :)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por @/€y%, 18 Ene 2009.

1. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer por la noche, mientras estaba miedo dormido, se me ocurrio la idea de hacer una ruta "relativamente larga" con mi bici plegable de 20" :D. Es decir, hacer un equivalente al camino de santiago, pero con otro destino, por ejemplo Bcn-montpellier. Alguna ruta donde se pueda disfrutar del paisage mientras pedaleas. Mi intencion seria hacerla en verano.

Habria alguien mas interesado en hacerla? Que conste que solo es una idea, un poco alocada pero puede estar bien!

2. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué bici de 20" usas? Por curiosidad...

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    e visto esto ya antes, fijo que hay algun blog por hay

hace dos añso vi hacer la Bilbao-Bilbao con plegables 112 km

4. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pasate por la web de rodadas.net, allí hay varios que viajan en plegable. ;)
    Rutas similares al camino hay bastantes por España, via de la plata, transalándalus, ruta del cid y algunas q no recuerdo el nombre q suben desde andalucía x la costa.

Yo tb en un momento de esos de lucidez antes de dormir se me ocurrió q en verano podría hacer el camino de santiago y ya q estamos podría continuar hacia el sur x la via de la plata hasta sevilla, y ya que estamos podría hacer la transalándalus x el sur de andalucía..

y ya q estamos jejeje pues subir x el mediterráneo hasta roncesvalles de nuevo.

No se si podría hacerlo completo, le calculo a priori unos 3 mesecitos en la vuelta completa.

En la web de rodadas comentan los que viajan en plegable q es una pasada para el transporte, trenes, subirla a la habitación del hotel..etc

y dicen q incluso en 20" con alforjas se rueda muy bien o sea q animo con ello!! ;)

5. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    posiblemente lo peor sera si el camino esta muy mal, viento en contra (hay rectas interminables en el camino de santiago que con viento en contra pueden ser la muerte y con estas bicis que son menos aerodinamicas)

desde luego ya para hacer eso se necesitara una cierta calidad de plegable pero desde luego asi la rentabilizas para usar durante el año por ciudad

6. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay una pareja en el foro, que hace todo con plegables, incluso la Quebrantahuesos,..

Seguro que es los que te refieres

El año pasado coincidi con la chica en la Bilbao-Bilbao subiendo Umbe

En el foro se llama BETETERA, saludos

Compartir esta página