ruta via plazaola

Tema en 'General' iniciado por milan, 10 Abr 2009.

1. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana santa hemos planeado aprovecharla a tope y subir hasta san sabastian en bici, por las antiguas vias de plazaola. Me gustaria saber mas o menos como es el nivel de las pendiente, tiempo de ruta, Kms, y experiencias
    gracias anticipada. me comprometo subir fotos en cuanto la acabemos
    saludos

2. Koko Cebollero

Koko Cebollero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola milan!!!! Yo buscaría info en la pagina del "consorcio turístico del plazaola".....

3. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta guapisima, como un plato de llana, desde Andoain es todo via verde hasta Lekunberri (creo que 40km) y lleva luces, ya que hay unos cuantos tuneles, aunque estan señalizados con unas lucecitas en las paredes, pero el ultimo tiene 2.800 mts y este no tiene nada, por lo menos desde la ultima vez que estube en Septiembre del año pasado.
    PD. ahora que recuerdo creo que hay que salir a la carretera en algun pequeño tramo.

4. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias poxpolin por tus consejos. aver si el jueves hace buen tiempo i la podemos hacer
    ya subire fotos
    saludos :)

5. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hey!! vete informando, quizas a mi y a un amigo nos interese!! tambien somos de pamplona.

:D graciassssss

6. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo tambien voy el viernes por la tarde y me gustaria hacerla si el tiempo deja, pero yo la haria de lekumberri hacia andoain y volver la he visto por el you tube hay un reportaje precioso

Compartir esta página