esta semana santa hemos planeado aprovecharla a tope y subir hasta san sabastian en bici, por las antiguas vias de plazaola. Me gustaria saber mas o menos como es el nivel de las pendiente, tiempo de ruta, Kms, y experiencias gracias anticipada. me comprometo subir fotos en cuanto la acabemos saludos
Una ruta guapisima, como un plato de llana, desde Andoain es todo via verde hasta Lekunberri (creo que 40km) y lleva luces, ya que hay unos cuantos tuneles, aunque estan señalizados con unas lucecitas en las paredes, pero el ultimo tiene 2.800 mts y este no tiene nada, por lo menos desde la ultima vez que estube en Septiembre del año pasado. PD. ahora que recuerdo creo que hay que salir a la carretera en algun pequeño tramo.
gracias poxpolin por tus consejos. aver si el jueves hace buen tiempo i la podemos hacer ya subire fotos saludos
hey!! vete informando, quizas a mi y a un amigo nos interese!! tambien somos de pamplona. graciassssss
hola chicos yo tambien voy el viernes por la tarde y me gustaria hacerla si el tiempo deja, pero yo la haria de lekumberri hacia andoain y volver la he visto por el you tube hay un reportaje precioso