Tengo intención de realizar la ruta de la via verde del Maigmó y enlazar con la via verde del Serpis hasta llegar a Gandía, si alguno de vosotros la ha realizado agradecería me indicarais datos sobre el tiempo que se puede tardar en hacerla y demás... La pretendo hacer en primavera , si alguien se anima, adelante. Saludos, Wissen.
Desde Villena la hacen todos los años por marzo o abril los amigos de motos Camus como marcha neutralizada, con almuerzo, comida, vuelta en autobus y las bicis en camión donde previamente han llevado nuestras mochilas para ducharnos y ponernos guapos. Han llegado a veces a superar los 100 inscritos, anímate. P.D.: Es recomendable llevarse linterna para los túneles.
Josealpa, gracias por indicarme otra alternativa, no encuentro si tienen pagina web para ampliar información , si te enteras de la fecha que realizan la marcha este año, te agradecería me avises y así la realizo desde Villena. De todas formas, si alguien la ha realizado desde Agost, a ver si nos cuenta su experiencia. Un saludo, Wissen.
yo te puedo decir que de Beniarres a Gandia no te puede costar mas de hora y media, es todo cuesta abajo, muy importante lo de las luces hay un tunel muy largo que no tiene luces y nosotros no llevabamos y se pasa mal porque no ves nada de nada. si te sobra tiempo sube al circo de la safor las vistas son impresionantes ahora bien la subida tamb ien
Yo la hice desde Potríes>Elche y saliendo sobre las 10hr llegamos a las 17hr a Elche, con bus-comida-almuerzo.,,, incluido. La organizan todos los años y yo la hice hace 10 años. Muy buena. Busca en internet q tenían un portal en el que se anunciaban incluso con los precios. Aquí tienes el track para que lo estudies: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1606 Por otra parte, ¿alguien tiene información de la de Villena?. Quiero repetir pero molaría cambiar el itinerario un poco.
Vikbike, gracias por la infomación , he podido ver información de la ruta Potries- Elx en el siguiente enlace : http://www.bikeaventuraelx.es/ De la ruta de Villena, nada de nada, a ver si alguien de la zona nos pudiera ayudar. Saludos, Wissen.
¿Alguien que pueda informar de Portries-Villena o al revés (cita) ? Me gustaría hacerla de aquí a tres semanas (estaré por Alicante mareando a la familia). Salu2
Hace dos años hice Villena-Portries, se encargó de la organización motos Camus (Villena), son aprox 95 Kms, no es competitiva. Saludos
Soy de Villena, yo no la he exo pero un amigo ya lleva un par de años haciendola parece ser que la organizacion esta muy bien, y es en plan tranqui si quieres, te puedo dejar el telefono de la tienda y alli te podran dar información 96 580 18 83 Espero que te sea de ayuda y te animas a venir Xao