Buenos dias . Somos un grupo de castellon y queremos hacer la via verde desde Teruel a sagunto . Alguien sabe cuanto se tarda en hacerla entera de teruel a sagundo . y darnos algun consejo de prevenir , sabemos que hay que llevar luces para los tuneles y cuidado con los pivotes .
Muy buenas .. yo creo que mejor este post estaría en el sub foro de Rutas y Quedadas .. allí la gente sabe a lo que entra . saludos y suerte
Buenas paisano, como ya te han comentado esto no va aquí,pero aprovechando te voy a dar unos consejos, yo hice el tramo hace un par de meses y en 2 días desde sagunto hasta barracas y otro día la vuelta, la ida se hizo muy dura ya que es una pendiente continúa y los últimos 20km nos daba mucho aire de cara,eso añadido a toda la subida y la cantidad de kilómetros que llevábamos en las piernas se hizo muy dura, el tema de los túneles,hay muchos que tienes que parar para darle al botón de la luz,otros son automáticos,pero en otros no hay nada de luz, cuidado con los palos que van justo por el medio camino,yo me comí uno y casi me la doy bien gorda, eso sí la vuelta es una gozada, apenas hay que darle a los pedales y se llega muy rápido Cualquier duda no dudes en preguntar Un saludo
Alguno sabe si la ruta via verde ojos negros sale de Teruel capital o de algun pueblo?? Sabeis si se puede llegar en transporte publico con bicicleta desde Valencia hasta Teruel o el pueblo de Teruel donde empieza/termina??? Muchas gracias, un saludo!!!
Desde Teruel capital puedes salir, desde la esplanada de Dinopolis, pero tambien puedesw salir desde Santa Eulalia del campo o incluso mas arriba, creo que hace poco la hicieron desde Ojos Negros, lo del transporte RENFE pero informate bien.
La ruta comienza en Cella a 10km de Teruel y el desnivel es muy suave,informate bien para ir con RENFE,http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=101 aqui tienes informacion,ahunque no se porque pone que comienza en el puerto del Escalbon.
Buenas, os dejo el enlace a una plataforma que está reivindicando que acaben de acondicionar la vía desde Ojos Negros. El punto de inicio o final real de la ruta. Alli os pueden informar de todo perfectamente. https://www.facebook.com/viaverdedesdeojosnegrosya Saludos y pedales