ruta via verde ojos negros teruel a sagunto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bamontes, 14 Dic 2013.

  1. bamontes

    bamontes Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias .

    Somos un grupo de castellon y queremos hacer la via verde desde Teruel a sagunto . Alguien sabe cuanto se tarda en hacerla entera de teruel a sagundo . y darnos algun consejo de prevenir , sabemos que hay que llevar luces para los tuneles y cuidado con los pivotes .
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Muy buenas .. yo creo que mejor este post estaría en el sub foro de Rutas y Quedadas .. allí la gente sabe a lo que entra .

    saludos y suerte
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.425
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas paisano, como ya te han comentado esto no va aquí,pero aprovechando te voy a dar unos consejos, yo hice el tramo hace un par de meses y en 2 días desde sagunto hasta barracas y otro día
    la vuelta, la ida se hizo muy dura ya que es una pendiente continúa y los últimos 20km nos daba mucho aire de cara,eso añadido a toda la subida y la cantidad de kilómetros que llevábamos en las piernas se hizo muy dura, el tema de los túneles,hay muchos que tienes que parar para darle al botón de la luz,otros son automáticos,pero en otros no hay nada de luz, cuidado con los palos que van justo por el medio camino,yo me comí uno y casi me la doy bien gorda, eso sí la vuelta es una gozada, apenas hay que darle a los pedales y se llega muy rápido
    Cualquier duda no dudes en preguntar
    Un saludo
     
  4. juframaber

    juframaber Novato

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe si la ruta via verde ojos negros sale de Teruel capital o de algun pueblo?? Sabeis si se puede llegar en transporte publico con bicicleta desde Valencia hasta Teruel o el pueblo de Teruel donde empieza/termina???
    Muchas gracias, un saludo!!!
     
  5. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Desde Teruel capital puedes salir, desde la esplanada de Dinopolis, pero tambien puedesw salir desde Santa Eulalia del campo o incluso mas arriba, creo que hace poco la hicieron desde Ojos Negros, lo del transporte RENFE pero informate bien.
     

  6. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
  7. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas, os dejo el enlace a una plataforma que está reivindicando que acaben de acondicionar la vía desde Ojos Negros. El punto de inicio o final real de la ruta. Alli os pueden informar de todo perfectamente.

    https://www.facebook.com/viaverdedesdeojosnegrosya

    Saludos y pedales
     

Compartir esta página