Ruta Vikinga por Noruega. 1000km de sensaciones

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por daprocer, 5 Ene 2012.

1. daprocer

daprocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola foreros, después de pasar por Noruega, os invito a ver el video reportaje que he creado del viaje. Lo hicimos en septiembre y ha sido la leche, quería compartirlo con vosotros. Yo llevé una Canyon XC nerve 5.0 doble y la verdad es que un lujo en todos lo terrenos con una ruedas mixtas. Lo hicimos en 12 etapas.
    Espero que os guste el video.

[video=vimeo;32006983]http://vimeo.com/32006983[/video]

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    ¡¡¡Pedazo de aventura ¡¡¡...... excelente el montaje de video y música... ¡¡ Enhorabuena ¡¡¡

Salud y pedales..

3. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buaa brutal!! Menudo viaje!! Por curiosidad que tienda llevabais?? No tendréis colgado en algún sitio el track?? (nunca se sabe...)

4. bea_enbici

bea_enbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros también estuvimos este Verano por Noruega y es un sitio increible para pedalear y disfrutar de la naturaleza (aqui os dejo el link -> Noruega. Costa Oeste

Por cierto ¿que camara llevais? Me han encantado las imagenes y salen bastante bien, con poco traqueteo. Yo alguna vez he intentado filmar con la camara de fotos y un desastre :-(

Última edición: 9 Ene 2012
  5. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo he estado este verano (subí con la moto a Cabo Norte) y es el país que más me ha impresionado. Carísimo y precioso, pero muy bien preparado para todo tipo de turismo activo: trekking, bici, alpinismo, esquí (incluso en verano)... Si podéis, no dejéis de visitar las islas Lofoten.

Es poco ciclista, pero si os apetece, en mi blog tengo un post de fotos que hace de resumen del viaje.

http://gdelasheras.blogspot.com/2011/06/escandinavia-2011-primer-resumen.html

6. bagasua

bagasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, gracias por compartir una experiencia tan maravillosa

7. daprocer

daprocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    81
    Perdondad, he estado fuera unos días. La verdad es que sí, toda una aventura, muy recomendable Noruega para el cicloturismo. La tienda que llevábamos era una saleva de dos personas muy ligerita y totalmente impermeable, dio muy buenos resultados, la ruta la fue preparando mi colega con mapmyride, sí que tengo los tracks, pero tuvimos que hacer algunas modificaciones en ruta así que no sería del todo fiable, hay que tener mucho cuidado con algunos túneles porque no son ciclables. Fuimos a Oslo y allí pillamos un tren hasta Stavanger y rodamos hasta Kristiansund. Pasé la ruta a gpx y llevábamos un gps y los perfiles en papel (muy útiles por cierto). Fues más duro de lo que pensábamos, Noruega tiene pocos llanos, aunque pueda parecer lo contrario. Los paisajes son para flipar.
    En cuanto a las imágenes están grabadas con una Gopro HD, da muy buena calidad y es muy ligera.
    Me alegra que os haya gustado.

8. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    impresionante!!! una pasada, me deja sin palabras....q vistas, q paisajes, q cuestas!! y el montaje un 20 sobre 10!!...q programa de edicion usas¿?

9. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Genial! el viaje y el video. De mayor quiero viajar y editar como tú.

Compartir esta página