Ruta viquinga Catoira ,MENUDO DESPRECIO.

Tema en 'Galicia' iniciado por Chiriviri, 26 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui dejo este post por que esta mañana con el pertinente madrugon nos dirigimos a Catoira para la ruta viquinga, que la verdad transcurre por sitios preciosos y con buenos tentempiés y final.
    -Pero por desgracia hay un problema nos venden un sorteo de regalos de los cuales muchos son patrocinados por empresas del sector, algunos participantes han esperado hasta dos horas para la finalización de la prueba y el sorteo .Sorteo que transcurre lento pero "seguro " para sorpresa de todos y llegando al final restando 5 equipaciones completas de un patrocinador aparece un miembro de la organización y como tal mago las hace desaparecer para asombro de todos.”Que se las hubiera quedado antes".
    Dejo estas líneas por que me pareció una gran falta de respeto como se comento ,para todas esas personas que estaban en ese momento apoyando al club en su ruta ,para el próximo año tomar nota y en lugar de sorteo pongan que hay Mago.:clap

2. caneloti

caneloti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, nosotros no nos quedamos al sorteo pero es una pena que que algo k estaba siendo tan bueno quede empañado par algo tan misero,es una pena.
    melchor pudo ser un poco mas previsor y que nadie lo viera

3. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo, comentaselo en la página del facebook que seguro que le hacen mas caso.

4. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no es por llorar un regalo mas o menos que ya con lo que organizan es bastante pero quitarselos asi del careto a la gente ,no se que le parecera al patrocinador si se enterase ,pero bueno es lo que hay a disfrutar de labike salu2.

5. abalo

abalo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Deciros que eso no es asi como dice chiriviri. Antes de sortear las equipaciones se ha explicado que se sortearian y se podria escoger tallas. Lo que no se ha dicho, tal vez, es que el patrocinador ha regalado 2 equipaciones y por parte de la organizacion se le han pedido todas las tallas para que a quien le tocase pudiese escoger su talla. Ha quedado mal el hecho de cogerlas asi, pero por parte de la organizacion pediros disculpas por no aclarar bien del todo como era el sorteo y por el mal gesto de sacarlas asi, aunque se penso que quedara bien aclarado.
    Es la primera vez y siempre pueden pasar estas cosas que se tendran en cuenta para futuros eventos.
    No lo tomen a mal y esperemos volver a vernos en las siguientes.
    Saludos

6. tutunai

tutunai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero aclarar lo sucedido en el sorteo de las equipaciones, primero pedir disculpas por no darme de cuenta del efecto que hice retirando las equipaciones dela mesa, se sorteaban DOS equipaciones las otras estaban para poder escoger talla, en el sorteo estaba el propietario de las equipaciones que nos donaron para el sorteo, tan pronto se sortearon me comento que tenia prisa para marchar lla que tenia prisa, y para no demorar mas su retarso retiré las equipaciones, este podria ser mi error, por el cual pido me disculpeis, no fue una mañana muy buena, preocupandome para que todo saliera bien, pero así son las cosas , de todas formas si hay alguien que sospecha que la organización se pudiera quedar con ellas podreis poneros en contacto con la asesoria de seguros Benjamín Ramos y le preguntais cuantas equipaciones nos regaló para sortear.
    salu2

7. caneloti

caneloti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aclarado keda :bravo

8. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aclarado queda la verdad que puse este post por que mucha gente fue lo que opino y seguro que como yo ahora ya están mas contentos ,con la aclaración , un saludo

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues puedes editar el título del post, la ruta lo merece :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página