Buenas gente! me acabo de registrar, soy nueva en el foro y vuelvo al ataquerrr con la bici q la tenía bastante abandonada a la pobre aunque no el deporte q es mi mayor hobbie... Me gustaría q me recomendarais alguna rutilla chula por la zona sur de Madrid. Yo vivo en Leganés pero solía ir mucho por alcorcón y fuenla. Q ganas de volver a darle caña a la bici!!!! jejeje :biker Gracias de antemano! saludos
Hola, rutas hay muchas, mira algún grupo y verás que rutas hacen. Si quieres alguna en particular, dimelo. Saludetes.
hay una comunidad biker en la zona sur, www.mtbleganes.com aqui hay mucha informacion. si tienes alguna duda pregunta sin problema.
saludos, mira los enlaces de picasa y veras las rutas que hacemos, aunque la mayoria del grupo somos de la zona sur, salimos poco por esta zona ya que tiramos casi siempre para la sierra. si algun dia te apetece ya sabes donde estamos. si no tienes coche no te preocupes que siempre hay algun hueco en alguna furgoneta para el biker y su montura. un saludo.