Pues si...volvemos a disfrutar de las rutas organizadas por el club de Eduardo Chozas y sus colaboradores. Rutas de 10, 25 y 40 Km...para que la gente se anime a empezar en este deporte. Todo organizado correctamente y con sorteos. http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-08.htm Apuntaros, cuantos más seamos mejor.
Menudo gasto que lleva el SR Eduardo este año en publicidad, sale en todos los medios relacionados y no relacionados con este deporte, y ahora ya hasta en el foro. Yo llevo tres años asistiendo a las rutas, muy majas y perfectas para iniciar a la pareja o a amigos. Pero este año me he dado una gran sorpresa cuando al ir a mirar la inscripcion veo que ha subido de 6 a 10 de golpe y porrazo. Nada mas y nada menos que una subida de 4 en un año!!! Me parece una exageración debido al tipo de ruta que es, y sobre todo que no es una competicion ni nada que se le parezca. Lo lamento enormemente, pero este año que no cuenten conmigo.
La verdad es que es algo elevado de precio, para lo que es, efectivamente. Pero yo creo que merece la pena....no?.