Hola a todos. Estoy estudiando en Albacete y me gustaría saber si exista alguna subida de unos 5/8 km que no este muy alejada de las ciudad. Estoy aburrido de hacer siempre la misma ruta por el carril bici hasta Valdeganga y allí hacer las dos tachuelas. Os agradecería que me comentaseis alguna ruta para hacer alguna subida mas larga. Un saludo
Hola, vas con la de carretera o la mtb? Cerca de Albacete no vas a encontrar ninguna subida de 5/8km, te tendrías que ir a la sierra. ¿De dónde eres?
Como no tires para Chinchilla... Es lo mas cerca que vas a encontrar una subida, aunque de mas km que los que dices. S2
Y en Chinchilla solamente está la subida al repetidor no?? Que creo que es de 1,4 km o así no??. Bueno pues probaremos por allí por cambiar un poco de aires. Un saludo y gracias.
En Casas Ibáñez es que tenemos algo más de repertorio para elegir jajaja. Los días de aire las rutas por el carril bici de Valdeganga se hacen muy largas... sobre todo la vuelta con el aire de cara. Un saludo
Totalmente cierto, especialmente se me hace pesado desde Tinajeros a Albacete con viento en contra, especialmente si vas solo. Por aquí cerca, si quieres subir algo , puedes ir hacia chinchilla por la recta en subida que llega desde los dos pasos elevados de las vías cuando vienes desde culebras y una vez llegas a Chinchilla enlazar para subir al repetidor. No son subidas duras ni largas pero si sirven para hacer entrenamientos tipo fuerza-resistencia y sumadas vienen a ser unos 3 km entre las dos, con un descansillo en Chinchilla. Es lo que tenemos por aquí cerca. No obstante, conozco gente que corre en el open de CLM a un alto nivel y entrena por ahí, vamos, que lo más importante es planificar bien objetivos y se pueden conseguir grandes resultados Un saludo