Rutas all mountain / enduro Baiona y alrededores??

Tema en 'Galicia' iniciado por Bake661, 8 Ago 2012.

1. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola riders Gallegos!!

Hevestado rebuscando en los hilos de Galicia, pero no he encontrado ninguno de esta zona de baiona, y me he decidido a molestaros con mis preguntas:confused:

Pasare mis vacaciones en baiona con mi giant y me gustaría los que conocéis la zona me dierais alguna indicación de rutas endureras/ all mountain o zonas donde poder darle un poco, idealmente busco senderitos, trialeras,,....
    Los Montes de por allí tienen buena pinta, seguro que con vuestra ayuda encuentro lo que busco,,jeje:twisted:

Gracias de antemano, y si alguien de por allí no le importa que le acompañe, en los próximos días allí estaré con la bike preparada:saltador

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tienes cerca en Vigo a los Full Toxos,que tienen por aquí su post.Y saliendo de Gondomar todos los domingos tienes a los P.C Valmiñor,ellos si que andan por los montes de Bayona,son grandes conocedores de la zona,le dan a base de bien al enduro.Creo que parten a las 9.30 cada domingo si no han cambiado su rutina.

3. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3
    Zenkius rockidol, voy a investigar el post que dices y a ver si contacto con la Peña de pc valmiñor y aprendo algo...jejeje

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    En Wikiloc tienes unas cuantas rutas por la sierra de la Groba. Pincha aquí:
    Yo este fin de semana no voy a estar por ahí pero pregunta en el post de los Toxos.

Compartir esta página