Hola: La semana del 17 al 22 estaré por Vera de Vacaciones, y la idea es hacer alguna rutilla por la mañana temprano, aunque voy con el gps, nada mejor que la compañía, jejej, si alguien coincide esas fechas con la btt y le apetece el plan que me envíe privado, Muchas gracias, Un saludo
Yo estoy por Vera ahora, me he descargado unas rutas de Wikiloc y la verdad es q hay tramos preciosos, sobre todo el antiguo camino del tren, la pena es q me vuelvo a mediados, sino quedabamos.
Muchas gracias otto... esa ya la tengo preparada en el gps, pero esta en concreto pone que es complicada, como la viste? también me he descargado una que va por las cuevas de almazara que tiene buenas criticas, Es una pena no coincidir, un saludo
Esta no es complicada yo la hago solo cada 2 dias, he hecho una por las cuevas, es de 53km la descargue en wikiloc del compañero RODAVLAS99 y esa si q no la volveria a hacer, muy dura, mucha carretera y el tramo de las cuevas, aunque precioso da un poco de yuyu hacerlo solo...hay q atravesar cuevas entre montañas, alguna hasta de 200 metros de longitud...