Rutas Alpes

Discussion in 'General' started by sergiom1985, Mar 18, 2014.

1. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Buenos días,

quería preguntaros a ver si alguien me puede decir, cual sería el mejor o los mejores lugares para hacer rutas de btt en Alpes.
    La idea es hacer rutas circulares diarias. Tampoco me importaría hacer una de 2 días pero no mas.
    El tema es que yo pensaba que iba a ser muy fácil encontrar todo tipo de rutas, pero la verdad es que no veo tanta información, y no se cual puede ser una buena zona. Soy ciclista de trail, all mountain, me gustan las rutas a poder ser con mucho sendero y buenas bajadas.
    También me llaman mucho las rutas de alta montaña o a mucha altitud, por si conocéis alguna.
    También quiero hacer algún día Alpinismo, pero esto no creo que sea mayor problema, ya que vamos a ir 2 amigos y para eso nos podremos mover los dos en coche.
    Uno de los inconvenientes es que de los dos que vamos yo hago BTT y mi amigo carretera, por lo que tenemos que encontrar un punto donde podamos hacer buenas rutas los dos.

Bueno no os meto mas chapa. Gracias anticipadas.
    Sergio

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Prueba tanto la zona de Alpe D'huez (carretera para aburrir) como Portes du Soleil (Morzine), no te defraudará ya que tienes auténticos rutones por sitios increibles.

Share This Page