muy buenas. no se si hay alguna grupeta por sevilla que salgan de rutas. soy de carmona pero vivo en vigo y voy dos semanitas para alla,para S.santa y no quiero dejar de pedalear.he buscado pero no veo nada, aqui por ejemplo somos mucha peña que salimos juntos y cada vez se agrega mas peña. si sabeis de alguna marcha decirlo, tb de carretera.gracias.
Pgina Oficial del C.D. HISPABIKERS te registras,expones tud dudas y lo que quieres en el general,y luego a la seccion rutas,todos los dias hay salidas,te recomiendo los martes y jueves a ritmo,salimos unas 9 personas y le damos mucha caña, mi nick es el mismo en el otro foro salu2
Saludos, yo soy de carmona y ahora que estoy parado suele salir con dos colegas casi todos los dias por carmona, Hacemos entre semana unos 20 25 km y los fines de semana unos 50 o 60 km.
buenas, de carretera salimos 3 o 4 clubes...si quieres informacion mandame MP... mira en 2100 2613 22 0210051837 , es mi club. tambien, club caracol sevilla, club la bici, club giralda... ciaoo
*****, pues si que no voy a tener dias pa salir tanto, como siga esto asi no voy ni a ver las proseciones, jaja. muchas gracias a todos. nos vemos.
No se si te a llegado el mensaje privado, soy nuevo en esto y no lo domino, por eso te lo pongo por aqui. Seguro saldremos estamos quedando a las 10 30 hasta las 1 por ahi (50 o 60 km) segun el dia y despues nos tomamos unas birras. Si te interesa mandame tu correo por un privado ya que veo que tu dominas mejor esto que yo. Saludos